Historia fraternal (II parte)
Fecha: 31/07/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: dreamwriter, Fuente: CuentoRelatos
... las muestras de afecto de aquel que siempre estaba en casa para escucharla, sin duda no la conocía, Aníbal siempre vio una de las facetas de su personalidad, la mujer frívola y lujuriosa que rompía corazones era una parte que ajena a su hermanito, siempre fue ella la que dejo a sus enamorados después de un par de noches, pero con John era diferente, quizá el hecho de la edad, tal vez una existencia vacía o la reflexión habían provocado en ella el deseo de cambiar, solo los tontos escogen ser ovejas en vez de lobos.
-Voy a salir con Jennifer , iremos al parque de diversiones, porque no vienes con nosotros?-
-No, solo haría estorbo!-
-Claro que no, ven vamos!
-Bromeas una anciana como yo en la feria, además a tu noviecita no creo que le agrade que yo esté allí!-
-estoy más que seguro que le agradaras, además quiero que la conozcas!
Claudia valoro la intención de su hermano, pensó en que podría quedarse en casa llorando o ligarse a alguien en otro lugar así que decidió cuidar a los niños. Aníbal se equivocó sin dudas, ambas mujeres se detestaron desde el primer momento, fue la peor idea posible el reunirlas pero disimularon lo mejor posible. Viendo a su hermano caminar de la mano con la niña, Claudia no pudo evitar sentir celos, aunque al principio no pudo identificar que era lo que sentía lo atribuyo a la promesa hecha a su madre de protegerlo.
Jennifer era una chica muy linda, con esos ojos rasgados y delgada silueta sin duda entraba en el gusto de su ...
... hermano, pero el tigre conoce sus manchas y Claudia a la distancia la observaba desde una café mientras ellos paseaban por los juegos, Aníbal quiso besarla y ella solo le ofrecía su mejilla mientras miraba a su alrededor, de pronto la niña inocente noto algo entre la multitud y se despidió apresuradamente de su hermano.
-Jennifer se marchó parece que vio a un familiar y tiene miedo que le cuente a su padre es muy protector y celoso-
-En serio crees esa historia-
-No tengo motivos para dudar de ella-
-como se ve que eres inocente para algunas cosas, pero en fin vámonos-
-espera, aún es temprano, ven conmigo-
Claudia decidió poner a un lado su opinión de la novia de Aníbal y se dejó guiar por su hermano hasta la avenida principal del parque, recordaron que nunca antes habían tomado un tiempo para salir y disfrutar de su mutua compañía, comieron golosinas y alegraron su existencia con risas infantiles a la usanza de tiempos remotos, finalmente Claudia camino del brazo de su hermano todo el camino de regreso a casa, sintió como olvidaba la desilusión de esa tarde, Aníbal tenía algo especial que la reconfortaba, esa sensación que siente un viajero cuando llega a casa y encuentra a los suyos, aquellos que lo aman y lo has esperado con la esperanza de volverlo a ver para estrecharlo. La señorita Piati, se sintió de nuevo dichosa de no estar sola en el mundo, había alguien que la amaba de sinceramente.
Determinada a terminar con John, Claudia llego al trabajo con ...