1. Dany y su profesor de Geografía (3)


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... el cajón de la mesita de noche.
    
    -Tomá, Legnani, envaselinate bien la verga.
    
    Cuando todos estuvieron desnudos las hormonas adolescentes de los tres alumnos se alborotaron ante la visión perturbadora de Dany en cuatro patas sobre la cama, listo para ser usado, y sin pensarlo se abalanzaron sobre él, pero el profesor intervino, furioso:
    
    -¡¡¡BASTA!!! ¡¡¡BASTA, DIJE, VUELVAN ACÁ, MOCOSOS DE MIERDA!!! ¡¡¡ VUELVAN ACÁ O SE VAN INMEDIATAMENTE DE MI CASA!!!
    
    Ante la amenaza, los tres parecieron tomar conciencia de la situación y se replegaron entre pedidos de disculpas que el señor Abaroa aceptó a regañadientes y poniendo en claro su autoridad:
    
    -Que sea la última vez. ¿entendieron? ¡Soy yo quien manda, carajo!
    
    -Sí, señor Abaroa… -aceptó Reggiardo mientras la verga de Legnani se veía bien erecta y reluciente de vaselina.
    
    -A la cama, Legnani, ese culazo es todo tuyo…
    
    -Gracias, profesor… -dijo Legnani y ágilmente trepó a la cama y se acomodó entre las piernas de Dany, listo para violarlo mientras el señor Abaroa se ubicaba de pie ante su alumnito.
    
    Dany se estremeció al sentir el glande de la pija de Legnani pugnando por entrarle mientras el profesor le ordenaba que abriera la boca. La abrió para engullir la pija de su profesor de Geografía y empezar a chuparla ansiosamente.
    
    Mientras chupaba, la verga de Legnani comenzó a entrarle y Dany sintió ese dolor intenso que conocía y que cuando la penetración se convertía en un ir y venir se atenuaba hasta casi ...
    ... desaparecer. Y así ocurrió. Todo fue goce para Dany con la verga de Legnani en su culo y la del profesor Abaroa en su boca y el chico se entregó a ese doble placer, olvidando su rechazo a coger con otros chicos. Ya eso dejó de importarle. Sintió con fuerza que quería pijas, sólo eso le importaba, cualquiera fuera la edad de quien lo cogiera.
    
    Pensaba en eso cuando la leche del profesor Abaroa le inundó la boca y sin que se le ordenara tragar ese semen lo tragó todo, hasta la última gota, y mientras estaba degustando esa leche humana sintió los chorros de semen de Legnani en el interior del culo. Tan intensas sensaciones lo derrumbaron de espaldas en la cama, pero no pudo descansar mucho, porque muy poco después el profesor disponía que Reggiardo y Lencina se ocuparan de seguir dándole. Reggiardo eligió la boca y Lencina, después de untarse la verga con la vaselina que le alcanzó el señor Abaroa, se la metió sin miramientos haciéndolo lanzar un grito ahogado, porque tenía la pija de Reggiardo en la boca.
    
    Fue una verdadera orgía que finalizó cuando Dany, ardiendo de excitación, le pidió permiso al profesor para masturbarse. La autorización le fue concedida y entre todos lo llevaron al baño para que se masturbara sentado en el inodoro en medio de las burlas obscenas que, lejos de molestarlo, lo calentaron aún más.
    
    Después volvieron a llevarlo al living, donde mientras el profesor, Legnani, Reggiardo y Lencina se vestían, Dany permanecía desnudo para el regodeo visual de los ...