1. ¿Te acuerdas Papá?


    Fecha: 06/08/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en ese preciso instante confirmé que mi mayor fetiche son los vellos de los hombres, los tuyos sobre todos.
    
    Proseguí descendiendo hasta enterrar mi cara en tu entrepierna, te chupaba los pelos de tus piernas, sobretodos esos que te crecen cerca de tu velludo trasero. Y después me posé en tus pesados huevos, te los relamía y relamía… Tenían ese sabor salado de tu sudor y liberaban un penetrante aroma masculino que me enloquecía aún más. Por lo que me animé a chupártelos uno por uno, me gustaba tenerlos dentro de mi boca, sentir los pelos en mi paladar y lengua… Tú cerrabas los ojos cuando lo hacía, supongo que te gustaba mucho. ¡Dime si estoy mintiendo Papi! Luego intenté meterme tus dos macizos huevos a la misma vez, pero como los tienes tan grandes, no me cupieron en mi pequeña boca. ¿Recuerdas como me sonreíste al ver como lo intentaba con tanto afán?
    
    --- ¡Joder Hijo! Veo que esto ya te gustó. Como me comes los pelos y chupas los huevos; pero porque no me mamas la Verga, ¿Eh? …Sabes, a Papá le gustará ver como su buen Hijo le come la Pija, y seguro que te va a gustar como todo hasta ahora. Ya que veo que esto te sale natural Hijo...
    
    --- Perdona Papá… No sé qué me pasa. No quiero que pienses que soy “Rarito”, yo soy machito como tú, ¡en serio te lo digo Papi!
    
    ---- Lo sé. Tranquilo, si esto es cosa de puros Machos. ¡Vamos! ¡Mámasela a Papá! …Papi necesita que lo consientas, Hijo...
    
    Teniendo tu permiso era obvio que no podía titubear, así que me animé y me metí ...
    ... por primera vez tu Verga a la boca… Sabes, nunca podré olvidar que la primera mamada que hice fue a la Pija de mi propio Padre.
    
    Al comenzar sólo te chupaba la jugosa cabezota y poco a poco fui metiéndomela más dentro de la boca, para así poder acostumbrarme a su tamaño y grosor descomunal. En verdad me gustó su fuerte sabor; al principio tenía un dejo salado, como a restos de orines y después de chuparla varias veces su sabor cambió a una especie de dulce delicioso… Lo que me pareció extraño, así que cuando me la saqué y le di un vistazo, vi como del ojete de la punta de tu Verga brotaban hilos tras hilos de un líquido viscoso y trasparente… Tú me explicaste que eso era “Néctar de hombre”, y que sale antes de la Leche, a lo cual yo te respondí que si tu néctar sabía tan rico, seguro que tu Leche de Macho sería lo más delicioso del mundo… ¿Te acuerdas que te lo dije Papi?
    
    --- Ahora métetela más a la boca Hijo… ¡Toda!
    
    Cosa que hice, aunque fue muy difícil te confieso, me daban arcadas; pero nunca dejé de chupártela… Quería que te sintieras orgulloso de tu Hijo... Al tiempo de mamártela una y otra vez, logré metérmela casi toda sin problemas, y tú también me la empujabas más adentro; tanto ejerciendo fuerza con tus rudas manos sobre mi cabeza, como cuando levantabas tu pelvis para que me la clavaras hasta la garganta… Podía sentir tu inflado glande en mi campanita y tu tupido arbusto de pelos púbicos hacerle cosquillas a mi rostro.
    
    --- ¡Eso es Hijo! ¡Qué bien se la ...
«12...456...10»