1. ¿Te acuerdas Papá?


    Fecha: 06/08/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mamas a tu Padre! ¡Uff!
    
    Yo no podía contestarte, trataba de no asfixiarme mientras no dejaba nunca te mamártela. Salían lágrimas de mis ojos, y tú resoplabas y gemías…
    
    --- Eres un buen Hijo... ¡Papá te ama! Se la chupas a Papi mejor que una Puta experta.... ¡Si que rico sentir mi Pija en tu tierna boca, Hijo! ¡Nngh! Me encanta sentir tus suaves labios sobre mi dura Verga... Papi te va a dar su Leche...
    
    Al decirme esto me la sacaste de la boca y empezaste a jalártela muy rápido, con tu mano derecha te la sacudías vigorosamente y con la izquierda te apretabas y estirabas los huevos... Yo te frotaba las piernas peludas con mis dos manos y ponía mi cara muy cerca de tu Verga, sacando la lengua para poder lamerte la cabeza, justo por debajo del ojete, mientras tú te la jalabas cada vez con más violencia....
    
    --- ¡Abre bien la boca Hijo! ¡¡Uuughh!!
    
    Sin saber cómo, me sujetaste rápidamente del cabello y me clavaste la Verga de nuevo bien adentro de mi boca, justo cuando tu semen empezaba a salir… Varios chorros entraron directo en mi garganta, mecos tras mecos te salían y sentí así como tú tibia y espesa Leche de Macho llenaba por completo mi boca. Era tanta Leche que tuve que tragar y tragar para evitar que se derramara, mientras tú gritabas de placer y yo no paraba de beber... ¡Tú Leche Papi, la misma que me dio la vida!
    
    Y tuve razón, tu Leche es lo más delicioso del mundo... Te lo dije con una gran sonrisa en mi rostro y mis labios embadurnados con tu ...
    ... semen.
    
    --- Me gusta que te la hayas tomado toda, Hijo... Los mecos de Papá no se desperdician, con ellos vas a crecer sano, fuerte y bien hombre; ya que la Lechita de tu Papi está fortificada con pura vitamina `M´.
    
    --- ¿`M´ de Macho, verdad Papi?
    
    --- ¡Así es Hijo! (Dijiste mientras me alborotabas el cabello de forma juguetona)
    
    Entonces yo me recosté sobre tu torso sudado, mi rostro sobre tu pecho velludo el cual comencé a chupar; después seguí y te besé y mordí tiernamente los pezones peludos... Tú aroma era más intenso, lo que me tenía más embriagado; yo ya empezaba a frotar ansiosamente mi cuerpo contra el tuyo, para que sintieras mi Pija tiesa contra tu estomago, para que supieras que había estado excitado y erguido desde el inicio, todo ese tiempo.
    
    Así que me sentaste sobre tu torso, yo abriendo bien mis piernas para que mis huevos descansaran sobre el hueco de tus torneados pectorales, y me volviste a sujetar por mi Verga…
    
    --- Ahora le toca a Papá ver que tanto has crecido Hijo. Ya me he dado cuenta que no sigues siendo el niño de Papi… He visto como ya tienes algo de pelos en tus axilas y tu ingle, y que tu Verga ya no es la de un crío, es la de un hombrecito. Pero debo ver si ya produces Leche de Macho, Hijo; así que creo que te voy a dar tu primera Jalada de Verga y te enseñaré como los hombres nos masturbamos.
    
    ¿Cómo sabías que esa era mi primera jalada de Verga, Papá? ¡Anda dímelo!
    
    Entonces comenzaste a puñetearme con tu áspera y tosca mano de hombre… Yo ...
«12...567...10»