1. ¿Te acuerdas Papá?


    Fecha: 06/08/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me estremecía y gemía tímidamente. Todas esas nuevas sensaciones, más el sofocante calor causaban que la habitación pareciera darme vueltas la cabeza… Y tú seguías con la faena de masturbar la Pija virginal de tu hijo.
    
    Con la mano derecha me la pelabas y jalabas, entre fuerte y rápido, y con la izquierda me manoseabas muy duro mis nalgas; tanto que me dejabas la marca de tus dedos. Después sentí como me pasabas los dedos por la raja de mi culo y volvías a meterme un dedo en mi tierno y suave ano… Yo jadeaba y suspiraba, me sentía tan caliente y sofocado; sudé como nunca antes lo había hecho, a decir verdad creo que esa fue la primera vez que sudé como un verdadero hombre... Los chorros de mi tibio sudor resbalaban de mis sobacos y recorrían mi ardiente piel hasta caer sobre ti; recuerdo ver como vapor se alzaba de nuestros cuerpos. Toda la recámara apestaba a Macho sudado.
    
    Pronto me corrí sobre ti, apenas lancé cuatro chorros de esperma, pero eso sí, mi Leche salió disparada con tal fuerza que alcanzó tu pecho, cuello y tu barbilla. Vi como los juntaste y te los llevaste a la boca para comértelos...
    
    --- Mmmmm…parece que ya eres un hombrecito Hijo. Ya tienes Lechita como tu Papi. ¡Estoy orgulloso de lo machito que te estás poniendo Hijo mío!
    
    Estaba tan feliz de enorgullecerte, todo aquello fue tan intenso y maravilloso; pero no se terminaba, tu sabes muy bien que no. ¿Recuerdas lo que sigue Papi?
    
    Cuando me bajé de tu torso y me volteé para poder ver tu ...
    ... entrepierna, me llevé la sorpresa que tu poderosa Verga estaba de nuevo templada como barra de hierro en las brasas; incluso estaba más hinchada y gruesa que antes.
    
    --- ¡¡WOW!! ¡¿Papá sigues duro?!
    
    --- Así es Hijo, tu Padre es muy Macho y pasa con ganas todo el tiempo, es lo malo de ser tan hombre…tu Verga es insaciable y siempre quiere más. Además paso con los huevos repletos de Leche, que si no dejo salir hace que me pesen y me duela mucho…
    
    --- Entonces déjame que te ayude otra vez Papi.
    
    --- Si, pero esta vez Papá quiere probar otra cosa…
    
    No sé que se habrá apoderado de ti, pero lo agradezco tanto… Me pusiste en cuatro patas sobre la cama y me abriste bien las nalgas para poder descubrir mi suave ano, ligeramente más oscuro que el resto de mi piel y con un nuevo anillo de nuevos pelos alrededor. Te acercaste y empezaste a pasar tu lengua entre mi culo… Sentí una fuerte corriente eléctrica de placer recorrerme. Seguiste saboreando mis nalgas y la raja de mi tierno trasero; hasta que te concentraste en mi sensible ano. Lo lamias suculentamente y luego me metiste tu carnosa lengua hasta el fondo... Yo gemía sin control. ¿Dime Papi, a que te supo mi culo?
    
    --- ¡Ay Hijo! No sé si deba seguir…creo que esto ya es mucho entre un padre y su hijo…No creo que deba...pero…no sé qué me pasa contigo Hijo, pones a Papá muy caliente y excitado...siento como que si tú hubieras nacido para ser mi hijo y más que eso... ¿Quieres que Papi siga, Hijo?
    
    --- ¡Si Papi! No te ...
«12...678...»