1. ¿Te acuerdas Papá?


    Fecha: 06/08/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... intenso… tu Pija me apretaba la vejiga, así que en una de tus brutales arremetidas empecé a orinarme sobre la cama, como un niño pequeño, aún con mi Verga erecta… Los chorros de mis meados salían sin control mojándolo todo, las sábanas y el colchón.
    
    --- ¿¡Pero si te estás orinando cabrón!?
    
    --- ¡OH DIOS! Papi que rico siento…siento que… ¡YA NO AGUANTO!
    
    --- ¡Aguanta Hijo! …Papi aún no acaba con tu rico culito.
    
    Y justo después del último chorro de mí orina, empezaron a salirme más mecos… Me hiciste venirme sin tocarme. ¿Dime que te acuerdas de eso, Papi?
    
    --- ¿Ves como Papá puede ordeñarte Hijo? ¡Para eso soy su Papá y tú mi Puta!
    
    --- ¡Si Papi! ¡Yo nací para ser tu hijo y tu PUTA! ¡¡HAZME TUYA!!
    
    Me parece que esto hizo que no pudieras resistirte más, y al fin después de una hora de dolor desgarrador, intenso placer y mucho sudor de Macho, te volviste a venir dentro de mí; pero esta vez no en mi boca, sino que en mi culo…Yo sentía como tu Pija disparaba cada uno de tus incontables mecos y como estos entraban directo en mis ardientes entrañas. Cuando me la sacaste embarrada con mi mierda y sangre, así como restos de tus mecos; mi culo pareció estallar...
    
    Gran parte de tu caliente Leche de Macho empezó a desbordarse de mi ano, deslizándose por mis huevos y escurriéndose por mis débiles piernas. Tú la juntaste rápidamente con una de tus manos antes de que cayera a las sucias sábanas y luego me la diste para que la comiera de tu mano, como si alimentaras a un ...
    ... cachorrito... Esa esperma que me diste sabía más rica, mezclada con todas esas nuevas secreciones y sabores… Me la comí toda ¿Te acuerdas?
    
    --- ¡Qué buen hijo eres! Me gusta que no desperdicies la Leche de tu Padre.
    
    --- Quiero tomarla todos los días para ser tan Macho como tu cuando crezca, Papi.
    
    --- Y la tendrás todos los días. Ahora deja que Papá vaya al baño, he cogido mucho y tomé muchas cervezas...necesito pegar una buena meada.
    
    --- Papá espera, ¡No te vayas! …¡Úsame a mí!
    
    --- ¿Qué? ¡¿Quieres que te orine cabrón?!
    
    --- S…s… ¡Sí!
    
    --- Si que eres una Puta sucia. Pues entonces límpiamela primero…con la boca.
    
    Tú te levantaste y paraste junto a la cama, yo me senté en la orilla para poder meterme tu sucia Verga otra vez a la boca. Para mi asombro todavía la tenías medio dura, lista para más; así que empecé a chupártela y comértela toda… ¡Nunca me cansaré de mamártela Papi!
    
    Cuando se te paró de nuevo dentro de mi boca, dejaste salir tu orina… Amarga y caliente dentro de mi garganta, directo a mi estómago. Tragué y tragué tus interminables meados, orinaste tanto y tan fuerte que no pude beberlos todos y empezaron a salirse de mi boca, bañando todo mi cuerpo… Recuerdo claramente como escurrían amarillos por mi firme pechito, plano abdomen y mi erecta Verga; hasta que al fin sólo caían gotas de la punta de tu erguida y colorada Pija. Mi boca quedó con un fuerte sabor como el ajo… Que puedo decirte, todo lo que sale de tu viril Verga me deleita.
    
    Luego me ...