1. Una familia sofisticada.


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... brasiere y bikini, con medias nalgas de fuera, y sin miramientos me puso en cuatro patitas en mi propia cama y rompiendo mi bikini, me penetro duro por el ano de forma magistral; esa noche termine llorando de placer, entre berridos y pataleos, como una niña mal criada.
    
    Por más que le gritaba que parara, el solo se reía y se carcajeaba mientras me destruía el ano sin piedad, con el perdí la virginidad anal, cada noche desde esa ocasión pasa por lo menos una vez a mi cuarto a forjarme como su perra, incluso una vez tuve la idea de llenarme el cuerpo con un montón de rebanadas de jamón, para que él fuera saboreando una por una.
    
    A veces escucho como se coge a la puta de mi mami, y las nalgadas que le propina, fuertísimas, sin contemplaciones, mientras ella grita como loca mientras la clavan entre ese par de preciosas nalgas blancas, que me heredo, a veces nerviosa me dirijo al tocador y retoco mi maquillaje durante horas, mientras escucho música latina, muy sexy; al tiempo que los gemiditos de mi mami inundan de placer excelso toda mi casa, para deleite de mis oídos; no puedo negar que yo soy adicta a masturbarme cada vez que los escucho follar y follar sin parar, incluso escucho como suenan las nalgas de mi mami bambolearse en el torso peludo de mi dadi.
    
    A veces se enoja y como loco comienza a golpear a mi mami, que pega de gritos; y ella solo berrea y al otro día la veo llena de moretones, a veces siento envidia, y quisiera ser yo la esposa de mi dadi.
    
    Casi todas ...
    ... las noches, pero sobre todo los viernes; puedo escuchar con claridad como gime la putísima de mi mami a cada penetración de mi dadi, la oigo decir palabras como:
    
    Despacito papi, despacito, al mismo tiempo que sigue gimiendo y mi dadi no le hace ningún caso, al contrario, tal parece que al sicario sexual de mi hombre, y de la verga de mi papi parece, que sus gemiditos y sollozos de vieja ardiente, lo excitan aun mas, por lo menos toda la noche tengo que estarla escuchando berrear como cochinita en matadero.
    
    Mi Dadi es tan Cabron que todavía los fines de semana se da tiempo de cogerme a mí también, inevitablemente casi siempre terminamos bañados en sudor, abrazados; mientras el disfruta mi lengua adolescente; él me dice cuando termina de mancillar mi ano que ese es mi premio por estar tan culona.
    
    El día de mi cumpleaños llego, y como el precioso de mi cabroncito progenitor es un codicioso hermoso; invito a su jefecito para solicitarle un asenso; el cabrón nos tenía preparada una excitante sorpresa, quería que mi mami y yo bajáramos las escaleras de nuestras habitaciones casi encueraditas, en lencería, y después de darnos una extraña sustancia revuelta con vino logro convencernos, nunca hubiera imaginado acabar de su gata, todas adormecidas, nos desnudamos y proseguimos a vestirnos de todas unas zorras; mi dadi, ya estaba algo borracho y tuve que decirle que se concentrara en quedar excelente con su jefe; ya que a mí también me urgía un aumento de mesada ji ji; dicho y ...
«1234...7»