UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO -PARTE-9
Fecha: 07/10/2017,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... menuda polla se te hapuesto”, y me dijo “si, la que te vas a comer ahora mismo” y le dije “de eso nada, me voy a laducha que quiero ir al centro comercial” y me respondió “serás puta”. Entonces le dí la espalday me quité el tanga entrando en el baño y mostrándole el culo.
Me terminé de desnudar y me duche. A la salida, el seguía desnudo y le dije “tío, vístete queme tienes que acompañar”, y fue lo que hizo mientras yo me vestía con lo que tenía elegido.Cuando terminé, me puse otra vez la peluca y le dije “en 10 minutos que me maquille un poconos vamos”, y me dijo “joder putita es que me pones cachondo vestida y desnuda” y le dije “ala vuelta follamos!” y me dijo “pues venga, date prisa” y me reí mientras iba a maquillarme.No tardé más de 10 minutos en estar lista, sólo me faltaban los labios, de color rojo, perodecidí que me los pintaría de camino.
Salimos de la habitación y aunque ya había estado en el pasillo medio desnuda, me invadió unasensación entre excitación, miedo y vergüenza, ya que era la primera vez que iba a salir vestidade mujer e iba a tener que entrar en el ascensor, pasar cerca de recepción y cruzarme con másgente. Estuve a punto de darme la vuelta, pero entre la excitación y lo decidida que estaba aque pasara, además de que ya era más de media noche, terminaron de ponerme en marcha.Dicho y hecho. Entramos en el ascensor y bajamos al hall, y de ahí al coche. El sonido de lostacones al andar, hizo que una de las chicas de recepción levantase la cabeza ...
... pero como nomiré no sé hasta que punto me vio.
Entramos en el coche y para poder estar cómoda de camino tuve que levantarme la mini aunmás, dejando ver el final de las medias y el liguero. Entonces él lo vio y dijo “que sexy” y le dije“como tardes mucho en arrancar me vuelvo a la habitación, estoy nerviosísima”. Nos pusimosde camino y casi al llegar me miró y me dijo “no te pintas los labios?” y le dije “joder, se mehabía olvidado” y encendiendo la luz de cortesía del coche, lo hice. Cuando terminé, lepregunté “que tal?” y me dijo “preciosa”.
Aparcamos casi en la puerta del centro comercial, totalmente a oscuras y miramos alrededor.No había ningún coche ni vimos a nadie. Entonces le dije “vamos allá” y salí del coche. Mequedé de pie en la puerta, ajustándome la mini, las medias y la peluca y comencé a andar, y víque el se quedaba detrás como a 4 o 5 metros, siguiéndome como habíamos quedado. Me dioseguridad ver que estaba ahí.
Llegamos a una plaza dentro y me dijo “recórrela entera, yo me quedo aquí mirándote”,entonces me acerqué a él y le di un beso, un piquito en la boca, y me alejé recorriendo laplaza. No era muy grande, tendría unos 30 o 40 metros por cada lado. Tardé algunos minutosen dar la vuelta, en silencio, solo se oía el ruido de los tacones, que me encantaba oir.Entonces llegué a su lado y le dije “vámonos”. Me cogió de la cintura y nos fuimos hacia elcoche. Cuando llegamos a la puerta, le cogí del cuello y pegándome a su cuerpo le dí unmorreo, largo, con ...