1. Me cogí a mi suegra 15 años despues


    Fecha: 13/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... usted porque me pregunta eso?. Le dije, Solo es algo que siempre he querido saber.
    
    Me dijo, claro, ¿como no? si es mi pareja (ellos no viven juntos, ella vive sola en un apartamento) – Y me lance con otra. Y sí disfruta cuando lo hacen? ella Volvio a preguntarme lo mismo…¿Porque me pregunta eso? Le dije, solo quería saber sobre el tema doña Cármen. Me dijo, pues algunas veces sí pero otras no porque el no piensa en que yo disfrute. – Le dije , Doña Cármen, le voy a decir una cosa pero necesito que no se ponga de mal humor, si no le gusta lo que le digo, simplemente salgase de la habitación y yo entenderé que le molesto lo que le dije.
    
    Me dijo, mucho cuidado con lo que va a decir. Le dije, no puedo esperar más para decirle lo que quiero. Se quedo callada y se quedo mirándome. Y le dije: Si yo pudiera alguna vez tener una relación sexual con una mujer como usted (para no ser tan directo) le haría de todo, comenzaría por chuparle las tetas, la bajará el pantalón y las bragas y le chuparía la chochita sin límite, le chupará el culito y la pondría a mamármelo, luego la pondría en cuatro y le daría verga mientras le pondo el dedo en el culito lubricadito con el flujo de mi verga. –Ella me miraba como a la expectativa de lo que decía—Haría el 69 con ella, le chuparía el hoyito del culo y al final la pondría a mamarlo hasta terminar en su cara.
    
    Mi suegra se quedo mirándome y me dijo – ¿no le da pesar con mi hija que lo ama tanto a usted y usted pensando en estar con otras ...
    ... mujeres?,. Le dije – Es que yo no pienso en estar con otras mujeres, lo que yo quiero decirle es que a mí me gustaría hacerle todo eso PERO A USTED – Se quedo mirándome y me dijo, sabe qué no quiero que vuelva a decirme nada de eso, no le digo a mi hija para no dañarles el matrimonio pero hasta acá estuvo el tema. Y salió de la habitación.
    
    Me quedaba la tranquilidad de que no iba a decirle nada a mi esposa y la tranquilidad de que le había dicho sin tapujos eso que hacía 15 años quería decirle.
    
    Ese día no me hablo más y se fue. Pensé que no volvería a la casa, pero sería sospechoso con su hija, así que el siguiente día regreso como siempre a hacer la casa.
    
    No me saludo, se puso a arreglar todo y ni siquiera entro a la habitación donde yo estaba. Cuando salí al baño la vi y ohh sorpresa tenia la camiseta amarilla delgada, pero con sostén, y un chicle blanco que dejaba ver a la luz sus bragas color negro, no eran hilo pero si eran un poco pequeñas como para su edad, lo que me puso a pensar en dos cosas Una – Será que se puso esa ropa para excitarme? – Dos. Simplemente se vistió sin pensar en nada.
    
    Yo me metí a la ducha y me di un baño, me quite los pelos que tenía en mi verga y mis huevos y Salí en toalla hacia mi habitación. Ella estaba allí tendiendo la cama y levantando el desorden que había quedado. Yo de una le pregunte: ¿Doña Cármen, le molestó lo que le dije ayer?
    
    Me respondió: Es que usted es el esposo de mi hija y no esperaba eso de usted. Le dije – Doña ...
«1234...7»