1. Inusual amor


    Fecha: 13/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó entre los dos de forma inocente, unas cuantas mordidas de amor aquí, algunas que hacían rascar en el lugar allá, Ken ni siquiera se dio cuenta al principio pero había dejado su parte justa de marcas en el cuerpo de Daisuke, le había mordido el labio lo suficientemente fuerte como para extraer la sangre, lo suficientemente fuerte como para dejar moretones del tamaño del pulgar en sus caderas. Daisuke culpó a su agrietado labio en el aire seco del invierno y a sus contusiones en accidentes de partido de fútbol, pero Ken sabe la verdad y se lo recordaba cada vez que lo mira.
    
    Al principio siempre eran accidentes, asperezas en un momento de pasión, y Ken no pensaba mucho en eso. Se había despertado para encontrar marcas de arañazos en su espalda y no le había parecido nada inusual. Cosas así sucedieron cuando el sexo era tan intenso como el de ellos.
    
    Pero últimamente comenzó a notar que Daisuke llevaba muchas más marcas que él, y más a menudo. En general, todavía eran lo suficientemente pequeñas como para esconderse o explicar fácilmente, pero sabía que estaban allí y comenzó a prestarles más atención. Se encontró más consciente de sus acciones, preguntándose incluso mientras mordía la piel detrás de la oreja de Daisuke si dejaría una marca y mordía más fuerte para asegurarse de que lo haría, el dueño de la oreja al ser un eyaculador con solo ese toque se vino casi y acto seguido fue cuidado en sus brazos. Las ideas comenzaron a formarse en su cabeza.
    
    Sus ...
    ... acciones se volvieron intencionadas cuando calculó diferentes lugares, diferentes métodos, chupando, mordiendo, pellizcando, lo suficientemente fuerte como para dejar una marca más duradera en la piel de su amor. Descubrió que le gustaba, y que incluso más al disfrutar de las señales que mostraban visiblemente que el cuerpo de Daisuke era todo suyo, le gustaba la forma en que él gritaba cuando las hacía, la forma en que su cuerpo se sacudía y se estremecía en reacción a sus esfuerzos, le gustaba la forma en que la voz de Daisuke hacía que el eco temblara a través de su propio cuerpo.
    
    Y así siguió haciéndolo, con más frecuencia y más fuerza, porque podía y porque Daisuke se lo permitía, disfrutaba tanto del dolor que le daba que en ocasiones le hizo sentirse culpable de que sus orgasmos fueran mucho mejores cuando estaba lastimando a alguien que amaba. Y se preguntaba por qué Daisuke lo permitía hasta cuando forzaba el límite y aunque sabía que él no se lo permitía le dejaba seguir hasta más allá del dolor y todavía seguia disfrutandolo,
    
    ¿O era él? comenzó a enfocarse más cuidadosamente en las reacciones de Daisuke, sabía cómo reaccionaba y disfrutaba esas reacciones, pero descubrió que realmente no sabía qué significaban. ¿Estaba confundiendo gritos de placer con gritos de dolor? Tal vez realmente no estaba lastimando a Daisuke después de todo, definitivamente no estaba seguro de qué hacer al respecto.
    
    Pero, al prestar más atención sabía que no se había equivocado. La ...
«1234...»