1. Inusual amor


    Fecha: 13/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... forma en que Daisuke se estremeció, la forma en que hizo una mueca.. este último se quedó sin aliento, disfrutaba de ese dolor, y, tal vez por eso su erección nunca se detuvo, se mantuvo firme y goteaba incluso cuando Ken dejó una serie de marcas de dientes en su muslo interno mordiendo lo suficientemente fuerte como para romper la piel. Cuando Ken se deslizó hacia atrás por su cuerpo, pudo ver que Daisuke tenía rastros de lágrimas trazando un camino desde las esquinas de sus ojos fuertemente cerrados hasta su línea del cabello.
    
    - ¿Por qué no me detiene? ¿Por qué me deja hacerle esto? -. Pensó hacia si mismo, pero incluso mientras lo pensaba, Daisuke se balanceó contra él y él pudo sentir la propagación del calor húmedo entre sus estómagos
    
    - Tenemos que hablar de esto-. Pensó de nuevo pero no dijo nada, simplemente se acercó hasta él y lo abrazó mientras Daisuke temblaba de placer y jadeaba por aire.
    
    Pero, ¿cómo se menciona algo así? no tenía idea de cómo siquiera comenzar la conversación. Cada vez que lo intentaba, terminaba cambiando de tema, sintiéndose demasiado incómodo para enfrentar su realidad hasta que se enfrentó a él, hasta que Daisuke gruñó fuerte cuando le le pellizcó el pezón, clavándole las uñas, y vio que los dedos de Daisuke se apretaban contra las sábanas.
    
    - ¿Te gusta esto? -. dijo en voz alta, sorprendiéndose a sí mismo. Esperó a que Daisuke abriera los ojos y vio la pregunta en ellos.
    
    - ¿Te gusta cuando te lastimo?
    
    Daisuke se ruborizó de ...
    ... inmediato, pero cuando abrió la boca no fue la negación que Ken esperaba.
    
    - Sí -. susurró casi inaudible.
    
    Ken sacudió la cabeza con incredulidad, a pesar de que ya sabía que era verdad. Tuvo problemas para encontrar el aire suficiente para hablar.
    
    - ¿Por que?
    
    - No lo sé, no sé qué me pasa, tal vez será que me acostumbré a tu forma de darme el amor que merezco
    
    Pero luego abrió los ojos y le miró directamente
    
    - ¿Y a ti? ¿Por qué te gusta lastimarme?
    
    Sonaba mucho peor dicho en voz alta,
    
    -¿Qué clase de persona horrible soy? -. Pensó hacia si mismo pero todo lo que dijo fue un eco de las palabras de Daisuke:
    
    - No lo sé. No sé qué me pasa.
    
    Se miraron fijamente y, lentamente, una pequeña sonrisa levantó las comisuras de la boca de Daisuke
    
    -¿Cómo llegamos a esto? -. Preguntó Ken
    
    - ¿Importa? y ¿Te importa?
    
    - No... N... no... pero no deberia preguntarte esto.
    
    - No me importa -. le dijo y se llevó la mano de Ken a su pecho, las acciones claras y las palabras aún más claras.
    
    - Quiero que lo hagas.
    
    -¿El que?
    
    -Agujereame, quiero dolor placentero
    
    -Sé que he abusado de tu cuerpo en muchas ocasiones pero hoy estoy con muchísimas preguntas que no me dejan pensar con claridad, te haría daño y no quiero, no puedo hacerlo -. Confesó con un poco de temblor en sus cuerdas vocales y en sus manos por lo que Daisuke entendió que Ken no estaba preparado en esta ocasión, lo abrazó y terminaron con su sesión amatoria, lo unico que hubieron alli fueron ...
«1234...»