1. Inusual amor


    Fecha: 13/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... debe derribarle al futón. él usualmente da lo mejor que puede (cuando quiere, aunque no en términos de dolor), como tocar y bromear, y generalmente eso hace que Ken sienta que todo su cuerpo está en llamas. Daisuke levanta la cabeza tan pronto como Ken toca su hombro.
    
    - No... no puedo... -no sabía que ocurria, no queria hacerle daño de forma consciente a Daisuke, la duda le tenía en una especia de bloqueo dificil de explicar
    
    - Está bien, entonces ¿Que quieres que haga? -contesta de forma agradable
    
    -¿Puedes ponerte de rodillas-. pregunta, realmente nunca le exige cosas, no necesita hacerlo.
    
    Prepara todo cuando Daisuke se reposiciona, empapando un algodón con alcohol. Pasa el algodón por la parte posterior de los muslos cubriendo un área generosa y dejandole temblando cuando el líquido se evapora, espera hasta que los temblores de Daisuke disminuyan hasta que pueda estar seguro de que sus propias manos son firmes, y luego pasa una mano por la parte inferior de la espalda en señal de advertencia, un gesto inusualmente suave para él.
    
    A continuación marca una línea invisible en la parte posterior del muslo de su chico con una uña para que pueda sentir exactamente dónde intentará insertar el metal. Después de un momento coloca la primera aguja con cuidado contra la piel de Daisuke.
    
    - ¿Listo?
    
    Su amor asiente y luego toma una respiración, liberándola temblorosamente una vez que Ken retira sus manos, este mira la aguja, una pequeña línea de metal atravesó la piel ...
    ... de Daisuke hasta la mitad del muslo y luego le preguntó si está bien.
    
    -Mmm -. responde tan retrasado que no tiene sentido, y Ken se ríe casi tímidamente.
    
    Desliza la segunda aguja en la otra pierna en línea con la primera, y se pregunta si tendrá la paciencia para esto después de todo. Daisuke está tan bien posicionado e invita a los debates de Ken que simplemente lo llevan allí y allí. Se retiene, no queriendo arruinar semanas de planificación.
    
    Se alterna de un lado a otro entre las piernas, reduciendo su velocidad poco a poco, trabajando duro para controlar su respiración y mantener sus manos firmes, aunque se excita cada vez más con cada inserción y es casi imposible concentrarse. La polla de Daisuke ya está colgando pesadamente entre sus piernas, un pequeño lugar húmedo donde la venida previa ha goteado sobre el futón debajo de él. Su respiración suena trabajosa, pero no se detendrá a menos que Daisuke le diga que lo haga.
    
    Se sienta para admirar su trabajo después de que teje en la última aguja en lo alto del muslo. Las agujas hacen dos líneas rectas hasta sus piernas, desde la mitad de los muslos hasta justo debajo de las nalgas de Daisuke, pareciendo pequeñas escaleras o cremalleras o vías de ferrocarril. Fascinado, Ken arrastra sus dedos índices por el centro de cada uno, sintiendo los golpes de metal justo debajo de la piel. Daisuke grita y se estremece violentamente. Pero Ken sonríe.
    
    Es tan difícil no empujarlo directamente hacia él, pero con las agujas ...