1. Una para todos (Tercera parte)


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Transexuales Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    Por la mañana del sábado y sabiendo que sus padres habían salido, Daniel espero a ver pasar a Fernanda rumbo al baño. En cuanto escucho el chorro de agua puso manos a la obra. Su teléfono estaba cargado al máximo y su verga estaba tan dura que le dolía.
    
    Cuando Fernanda salió de la ducha encontró a su hermano parado en la puerta.
    
    —¿Y ahora tu que quieres?
    
    —…
    
    Sin decir nada, Daniel le puso la pantalla de su teléfono enfrente. Fotos en días distintos de ella y su hermano mayor Carlos saliendo del Hotel.
    
    —¿Y eso que? ¿Ya no puedo subirme al auto de mi hermano?
    
    Luego puso un video, su padre saliendo de su cuarto en medio de la noche. Fernanda recordaba perfectamente cada momento, sin embargo lo negó.
    
    —¡Estas loco!
    
    Daniel se metió el teléfono en la bolsa de su pijama y jalo la toalla que cubría a Fernanda, su hermoso cuerpo desnudo quedó al descubierto. Y los dos se quedaron inmóviles por un instante.
    
    —¿Que te pasa? ¿Que haces?
    
    —Ya sabía que eras bien pinche…
    
    —¡CÁLLATE!
    
    Una bofetada le volteó la cara a Daniel que de inmediato desató su furia y la tomó por el pelo para obligarla a ponerse de rodillas. Aunque quería zafarse, ya estaba aprisionada por las piernas de Daniel que se bajaba el pantalón dejando expuesto su pene.
    
    —¡Mamamela!
    
    —¿Estas loco… imbécil?
    
    —¡MAMAMELA!
    
    —¡que no… suéltame!
    
    —¡Abre la puta boca carajo!
    
    —¡No seas idiota!
    
    La verga dura de Daniel chocaba contra la cara de Fernanda. Que aún trataba de parar a su ...
    ... hermano, aunque también sabía que tenía suficiente evidencia para hacerle pasar un mal rato con su madre. Tomó aire y se calmó un poco. Solo tenía una salida.
    
    —Ok, bueno… cálmate ya. Pero… si te la chupo… solo esta vez… borras esas cosas. ¡TODO!
    
    Daniel puso el teléfono frente a ella y eliminó el primer video. Luego se detuvo y la miró hasta que ella entendió. Tomó con la mano su verga y la coloco sobre sus labios.
    
    —Solo esta vez, no me vuelvas a pedir esto nunca. ¿Me oíste?
    
    —¡Cállate y abre la boca!
    
    En cuanto los labios de Fernanda se separaron, Daniel metió su verga hasta el fondo. Fernanda tenía que detener un poco a su hermano o terminaría asfixiada. Pero él le jalaba el cabello para no dejarla tomar ni un respiro. Con los ojos cerrados ella recibía la verga de su hermano menor. Y en cuanto pudo ver un poco, miro el teléfono de su hermano frente a ella. La estaba grabando.
    
    —¡GGgnogg! Graggghhbs!
    
    Movía la cabeza para que Daniel entendiera, pero él no tenía intenciones de parar en nada. Luego sacó su verga y le jalo el pelo con más fuerza a Fernanda. Estaba siendo abusada por la boca. La baba le escurría sin control cada que la verga de su hermano salía un poco de ella. Y sentía como crecía la excitación de Daniel. Hasta que el saco su verga y ya no soportaba ni un segundo más.
    
    —No Daniel… ¿que vas a hacer? ¡No! ¡No!
    
    —¡Levanta la cara!
    
    —¡No mames no! ¡No quiero!
    
    —¡Cállate!
    
    En cuanto sintió el primer chorro de semen en su cara, Fernanda cerró ...
«1234...8»