1. Una para todos (Tercera parte)


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Transexuales Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... los ojos. Un par de chorros más le ensuciaron el rostro. Solo pudo abrir un ojo, el otro estaba cubierto de semen. Daniel seguía grabando.
    
    —¿Ya estas contento? Ahora borra todo eso y olvídate que esto pasó.
    
    —¿olvidar?
    
    Daniel salió del baño carcajeándose y azoto la puerta. Cuando Fernanda se puso de pie pudo ver en el espejo que incluso el pelo lo tenía lleno de semen. Se enjuago nuevamente y se fue a su cuarto.
    
    En cuanto entro, vio varias notificaciones en su teléfono. Su hermano Carlos le mandaba besos y le recordaba lo rico que la habían pasado un día antes. Su padre le decía que ya quería que fuera de noche para hacerla su puta. Su novio le mandaba besos. Pero del número de Daniel llegó un video. Con un mensaje claro.
    
    “Apenas comenzamos”
    
    La escena completa de la mamada que le acababa de dar. A Fernanda siempre le encanto que la grabaran. Y al ver los chorros de semen de su hermano cayendo en su rostro, se humedeció de inmediato. Aún estaba desnuda así que abrió las piernas y comenzó a masturbarse, repitió el video una y otra para hasta que logró un orgasmo. Otro mensaje en su celular le recordó que tenía una cita para comer con su novio Ricardo que veinte minutos después la esperaba en la puerta con su clásica playera de los Rolling Stones.
    
    Ricardo manejaba el carro de sus padres y tenía su clásica risa tonta en la cara. Ella seguía caliente y vestía una falda muy pequeña, que al subir al auto apenas y le tapaba un poco. Y su novio no le quitaba la ...
    ... vista de encima.
    
    —Méteme la mano!
    
    —¡¿QUÉ?!
    
    —Quiero que me toques la panocha.
    
    Cuando Ricardo metió su mano bajo la falda, las piernas de Fernanda se abrieron, pudo sentir que no traía nada bajo la falda y en cambio, ella estaba ya empapada. Maniobraba para hacer los cambios de velocidad si dejar de meterle mano.
    
    —Metete ahí.
    
    —¿Donde?
    
    —Ahí, al estacionamiento.
    
    Sin dudar entro al estacionamiento de un centro comercial sobre insurgentes. Y en cuanto apago el motor Fernanda buscó en el pantalón de Ricardo su dulce favorito. La verga se asomó, ella la hizo desaparecer en su boca. Se escuchaban los gemidos de él, enloquecido por el gozo y a punto de estallar. La verga le hervía. Y la boca de ella no dejaba de salivar. Cuando se sacó la verga de la boca y se montó sobre él. Vio a una pareja bajar de su carro a un costado y mirarla fijamente con desaprobación. Cosa que le hizo hervir la sangre y al caer sobre la verga de su novio. Fernanda se retorcía frenética e incontrolablemente. Ni siquiera sintió cuando su novio se vino dentro de ella. Siguió hasta conseguir un buen orgasmo. Solo entonces percibió la presencia del vigilante de la plaza comercial. Ricardo pasó de estar extasiado a esta aterrado.
    
    —¡Ya nos vamos! ¡Ya nos vamos!
    
    —¿Se te paro papi?
    
    —No le haga caso, ya nos vamos oficial.
    
    Mientras se alejaban, Fernanda le sostenía la mirada y se sobaba la panochita con residuos de semen, para el vigilante Ricardo no existía. Estaba fascinado con el ...
«1234...8»