1. Bien cogidita


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Gays Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada les cuento que José tiene 30 años radiantes en su cuerpo trabajado en el gimnasio, mide 1,95 y era el más sobrio de todos. Mauro es un peticito de ojos verdes que se derriten cuando habla de las tetas de mi chica, y eso me excita mucho. Franc tiene 35, una dotación peneana que haría caer de culo a cualquier pendeja y bastante experiencia en orgías. Mi chiquita es una morocha argenta de tetas perfectas, poca cola pero unas piernas de bailarina, pelito hasta los hombros, una boca carnosa, una sonrisa sugerente y unos ojos azules que esconden una obsesión fatal. ¡En la cama es una venus en llamas la hija de puta!
    
    Pero ahora estaba despatarrada en el sillón, dejando que Mauro le amase las tetas intentando sacarle la remera, abriéndole aún más las piernas para que José le saque una foto visual a su conchita húmeda, ya que su faldita comenzaba a deslizarse hasta las rodillas. Franc enseguida sacó la pija de sus adentros y se la acercó a la boca. Ella puso carita de asco y me miraba buscando salvación tal vez.
    
    Apenas le dije: ¡vos disfrutá chiquita, quiero ver cómo cogés mami!, ella desapareció el glande rojo de Franc en su boca y se lo mamó largo rato, sin respirar, mientras Mauro y José se pajeaban uno al otro.
    
    Yo me quedé en corpiño, apagué la tele y volé a cualquier galaxia escuchando los chasquidos de la lengüita de mi nena en la pija de Franc, las gotas de saliva rodear sus huevos grandes y los atracones cuando alguna envestida desmesurada le rozaba la ...
    ... garganta.
    
    Después se la manoteó a Mauro, se la fregó por toda la cara, se puso en cuatro en el suelo y se la devoró con los ojos cerrados, oliendo inmunda y atorranta esa pija hinchada, presta para entrar y salir del calor de sus labios. Luego se puso en 4 pero sobre el tapizado, y a la vez que José le pegaba terribles chirlos en la cola subiéndole la mini para que los ángeles nocturnos la violen con la mirada, la señorita alternaba la pija de Mauro y la de Franc, ¡y hasta logró acunar ambas mamaderitas en su boca!
    
    Casi me levanto y la reviento a trompadas, pero preferí seguir mirando, fiel a mi rol, al que debía respetar. Cuando la oí gemir entre chupada y lamida a las bolas de los caballeritos empecé a incitarlos:
    
    ¡Dale Maurito, arrancale el pelo a esa puta, y dásela toda en la boquita, cógele esa garganta de lecherita que tiene, y vos Franc pegale con la verga bien fuerte en la cara, y vos Jose sacale la mini y abrile el culo!
    
    Ella jadeaba algo más intensa, pero cuando José puso su pija en el medio de las nalgas de Belu, se escandalizó porque no quería saber nada con entregarla. José la aprisionó fuerte de la cintura y le refregó todo su termo en la rayita, le clavó un dedito en la concha, lo lamió y le embadurnó las nalgas de semen, justo cuando Mauro le pedía que abra la boquita para darle su merienda. Pero no sucedió, porque él y franc optaron por acostarla boca arriba, sacarle la remera, chuparle bien las gomas, la pancita y el cuello, olerle la boca después de la ...