La Hija -4-
Fecha: 17/08/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... pagarlo.
—Hola, si para pagar esto —dije levantando el pollo.
—Hola morocha… si, son $121,50, efectivo, tarjeta, tu teléfono.
—“¿Mi teléfono? Mm Tal vez” Tarjeta de crédito —dije entregándosela.
—¿Eres nueva en la zona cierto? Soy Pablo, ¿algo que compruebe tu identidad? —dijo alzando la tarjeta del mostrador —solo hago mi trabajo, morocha.
—Sí, lo se…. ¿licencia de conducir? —dije mostrándosela
—Muy bien… Laura Báez —dijo leyendo— tienes un lindo nombre.
—¿Alguna vez te funciona este coqueteo que intentas conmigo? —pregunte dedicándole mi mejor sonrisa
—Nunca vino alguien tan preciosa para practicarlo. —dijo de manera picara mientras me daba el comprobante
—¿Eres incorregible verdad? —firme sonriente devolviéndole el comprobante— me tengo que ir hablamos otro día.
Salí lo más rápido posible, corrí a toda velocidad cada una de las cuadras evitando cada obstáculo “Un chico lindo… olvídalo ya Laura”. Entre casi agotada a casa, fui a la cocina “cacerolas, sartén, cucharas de madera, cortar en juliana, fuego lento… muy bien” algo bueno de estar en mi queridísima Francia fue aprender a cocinar, papá siempre fue un excelente chef muy aplicado muy prolijo, un poco más de verduras salteadas por acá, mierda el vino… nuevamente corría para poner el vino blanco en hielo y llevarlo a la mesa.
—Muy bien ya está todo... vino, cubiertos, copas, servilletas, comida —dije repasando que estuviera todo en su lugar— mierda la sal —dije mientras salía corriendo ...
... hasta la cocina.
No quería que tuviera nada que reprochar “pechugas de pollo con puré de batata y verduras salteadas” ya había olvidado cuanto tiempo hacia que no lo preparaba, tal vez sería que no se dio nunca una ocasión bastante especial, me bañe me cambie me puse un vestido que dejaba ver mis hermosas piernas, solo poco de maquillaje, mire mi reloj <12:12Pm> Lo había logrado a tiempo, Javier todavía no llegaba, me senté en la mesa sonriente esperando que apareciera. <12:47Pm> Ante la demora de Javier había decidido ponerle las tapas de las cacerolas sobre la comida, en un intento de mantener el calor. <13:27Pm> tal vez no creía que prepararía algo. <13:55Pm> estaba claro que no le importaba, había llamado tres veces el teléfono sonaba y sonaba, pero al final caía en el contestador. <14:22Pm> rompí en llanto, la comida estaba helada, Javier no contestaba y yo estaba angustiada, tal vez le había pasado algo y yo insultándolo. <14:30Pm> escucho que un auto estaciona afuera, al acercarme me doy cuenta que es un taxi ¿No salió en su auto? No estaba equivocada, le había pasado algo, la puerta se abrió y entro con el ceño fruncido y diciendo algo entre dientes.
—Hola… mi señor —me corregí rápido, ya se hacía cada vez más común en mi decirlo.
No me contesto solo paso apenas mirándome con una bolsa para su habitación, estuvo poco más de dos minutos y volvió al comedor.
—Mira lo que prepare, esta frio ya, pero podría calentarlo en el microondas, aunque no será lo mismo ...