1. La Hija -4-


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... —dije con una tímida sonrisa con el plato en mis manos.
    
    —No tengo hambre ya, no me molestes. —dijo sin mirarme siquiera mientras se sentaba en una de las sillas y se servía una copa de vino blanco.
    
    “No-me-molestes” prepare todo, todo para él, sentí como me invadía la furia, el odio, resentimiento, estaba furiosa, levante el plato por encima de la cabeza y lo revolee con fuerza contra el piso a mis pies, desparramando todo y haciendo que se levante de un salto de la silla.
    
    —¿Qué no te moleste? ¡Prepare todo esto… hace años que no cocino algo así! Limpié todo, puse la mesa, me esforcé en verme bonita y a vos lo único que se te ocurre decir es NO ME MOLESTES.
    
    —Levanta todo inmediatamente antes de que sea tarde —me explico con la tranquilidad que una serpiente mira una criaturita.
    
    Me congele en el momento, su mirada me atravesaba completamente lo hacía de nuevo, nuevamente me sentía acorralada, tome un pedazo de pan y se lo tire con fuerza, cuando se agacho esquivándolo tome mi oportunidad de salir corriendo hacia mi habitación, si ponía la traba estaría segura, corrí lo más rápido que pude y alcance a cerrar la puerta, pero al intentar poner el seguro un fuerte empujón prácticamente me separo de la puerta intendente cerrarla de nuevo pero comenzó un forcejeo y cuando logro meter uno de sus brazos imposibilitando que cierre la puerta, sentí un segundo empujo, cedi ante su fuerza y logro entrar en mi habitación. Con un empujón me tira sobre la cama, ...
    ... inmovilizándome.
    
    —No, no, espera ya entendí —decía sabiendo que llegaba el momento de castigarme, me retorcía tratando de no ser esposadas a la cabecera de la cama.
    
    —Me estás haciendo enojar todavía más Laura —gruño Javier —Quiero que te quedes quieta.
    
    Logro esposar mis manos al cabezal de la cama me tomo por la cintura y me obligo a ponerme boca abajo, exhibiendo mi cola ante él, sus manos recorrieron la extensión de mis piernas hasta que llegando a la parte de mis nalgas las introdujo bajo mi pequeño vestido y lo levanto hasta descubriendo mi cola en la cual empezó a depositar suavemente una hilera de besos, sus dientes tomaron mí ya humedecida ropa interior haciendo que descendiera hasta quitármela totalmente ahora era su lengua la que recorría toda extensión subiendo por la parte interna de mis piernas, cada una de mis expresiones debía demostrar solamente placer, cerré mis ojos mientras subía más mi cola para él, mis dientes aprisionaron mi labio inferior y mi garganta dejo escapar un gemido ronco, lleno de excitación, de placer.
    
    —Si este es mi castigo me está gustando mucho —comente divertida.
    
    —Recién empezamos, no te preocupes. —dijo mientras su lengua se perdía entre mis muslos.
    
    Se incorporó en la cama y comenzó a tocarme de nuevo, solo que esta vez eran sus manos las que tocaban, las que exploraban cada centímetro de mis piernas, el placer junto con la lujuria se esfumó cuando recibí una fuerte nalgada, un pequeño grito que contenía más sorpresa que dolor se hizo ...
«1234...7»