1. Mi esposo el alcohólico


    Fecha: 08/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Analucy Torelo, Fuente: CuentoRelatos

    De frente al espejo puedo ver la cara de placer del hombre que me hunde su gran polla desde atrás. Mis senos se agitan en un veloz vaivén, el sudor empapa mi cuerpo y los gemidos que escapan de mi boca deben escucharse en los apartamentos vecinos; mientras le suplico a mi amante que no se detenga el sonido de su pelvis chocando contra mis nalgas me excita aún más. Puedo sentir que él está apunto de correrse, yo estoy lista para volver a recibir su leche, no he decidido aún si será en mi coño, mis tetas o mi boca. En la entrada de la habitación veo aparecer los pies de mi marido…
    
    Todo comenzó en la fiesta de aniversario de los padres de mi esposo que se lleva acabo año con año. Adolfo comenzó a beber desde hacía buen rato sin pensar a que llegaría al grado de no poder ni siquiera levantarse. En esta vergonzosa condición fue necesario llamar un taxi para que nos llevara a casa, yo había bebido moderadamente y no quise arriesgarme a tener un accidente
    
    Al llegar a casa, el conductor del taxi me ayudó literalmente a cargar a Adolfo y a subirlo al departamento. Fue especial mente difícil llevarlo por la escalera. No me di cuenta de que el vestido que llevaba permitía al conductor observar mis pechos a través del escote.
    
    El taxista no tardó en darse cuenta y no disimuló su regocijo ante el espectáculo.
    
    Finalmente depositamos a Adolfo en la cama. Pagué al conductor y le acompañe a la salida. Mientras nos dirigíamos a la salida no disimuló al momento de acomodarse la ...
    ... verga dentro del pantalón, seguramente empezaba a endurecérsele.
    
    Me sentí aliviada al cerrar la puerta ya que en el estado en que se encontraba mi esposo era muy poco lo que él podía hacer por defenderme en el caso que el taxista hubiera decidido propasarse conmigo. Ante tal idea mi primera reacción fue de temor, pero una vez alejado éste, empecé a sentir una gran excitación pensando en que otro hombre me follara estando mi marido tan cerca.
    
    Noté una ligera humedad entre mis piernas así como el endurecimiento de mis pezones. Me deleité en imaginar al conductor del taxi ofreciéndome una polla grande y dura. Imaginé al extraño empalmado y su miembro goteando un cristalino líquido pre-seminal que al contacto con mi lengua la impregnaría de un fuerte sabor salado. Me metí a la ducha, el agua tibia recorría mi cuerpo y mis dedos encontraron el camino para hacerme gozar imaginando al taxista sometiéndome en la regadera.
    
    No me preocupé porque mi esposo escuchara mis gemidos de placer. Era como si estuviera sola en casa…
    
    Era el tercer mes desde que empezó la adicción de mi esposo por el alcohol.
    
    Algunas semanas después en la boda de una compañera de la Universidad fuimos puestos en la mesa con otros ex-compañeros. Ahí estaba Anahí la riquilla del salón que recientemente había encontrado un puesto muy bien remunerado gracias a su padre. Venía con ella un bombón de hombre: Alto, atlético y bien parecido.
    
    Anahí empezó a ponerse pesada como siempre luciendo sus joyas y ...
«1234...»