Mi madre es una golfa
Fecha: 19/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de detenerse, ni siquiera la compasión de enterrar pausadamente el venoso e hinchado falo.
Mi madre en esa posición, sin poder ver y atada a la cama, estaba tan perdida que aún le suplicaba consideración a Lázaro, por cierto, donde se encontraba mi amigo?.
Lo busqué por el cuarto sin resultados, de inmediato sospeche donde podría estar pero, no quise comprobarlo, no quería perderme el (nunca antes mejor dicho) empalamiento de mi madre. El negro siguió ensartando su enorme tranca dentro del chocho hiperextendido de mamá.
— detente cabrón, que me estas metiendo?, me estas rompiendo…me rompes el coño – bramó ella crispada – LAZAROOO
el grito de mi madre provino cuando el negro, irguiendo la cadera, ensartó todo el largo de su miembro en el adolorido chumino de mamá, sin duda llegando hasta su útero. Forzando al máximo el conducto vaginal, el hombre se acomodó en la cama y en el interior de ella, comenzando un vertiginoso mete y saca. Los bolsudos cojones del negro chocaban una y otra vez contra la pierna aprisionada de mamá quien, pasó de jadear y gemir sordamente, a bramidos histéricos cuando el negro incremento la velocidad de sus movimientos.
En ese momento ya no quise ver ó escuchar más
Me levante del pequeño sillón y acercándome a mi madre, le retiré la venda de acolchada goma que cubrían sus ojos. Ella tardo unos segundos en aclarar la vista y cuando al fin lo logro, me vio parado junto a ella, su expresión de asombro, cambió a horror luego de ver a ...
... aquel hombre color ébano perforando su sexo salvajemente.
Intentó articular palabra mientras encorvaba su cabeza para que diera un buen vistazo a la polla que entraba y salía rauda de su coño.
— espero que te guste follar – le dije – nunca pensé que podrías ser tan puta pero, visto lo visto…Lázaro y yo tenemos grandes planes para ustedes
salí del cuarto dejando a mi madre con semblante de desconcierto, terror y dolor.
En la planta baja me encontré con Lázaro bebiendo una de sus elegantes cervezas
— ya te vas – preguntó
— si, tengo sueño
— mejor, a estos tíos le queda para rato – dijo dando un sorbo a la botella
— tú te encargas?
— Descuida Luís, tengo a tú hermana en la misma posición en mi otro cuarto
— Le quedaran fuerzas a tus amigos?
— Están por llegar refuerzos – respondió acabando su birra
LA ÚLTIMA ESCENA
Esa fue la primera noche que dormí a gusto, todos ese agobio que me estresó por días luego de los preparativos de la dichosa fiesta, la angustia por obligar a mi recatada madre a follar con mi amigo, elucubrando como ocultar su contacto intimo, de mi virginal hermana, todo había caído como castillo de arena y lo que había quedado en su interior eran 2 golfas que les gustaba ser folladas.
Me levante como a las 9 am. Fui al baño, tomé un trago de leche, miré por el ojo de pez al pasillo del condo, por si venia alguien, llevaba solo ropa interior no quería incomodar a nadie.
Como no vi un alma me encamine al apartamento 4-B, entré ...