1. Amiga madura y madre


    Fecha: 19/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mas.Llené el culito de saliva y le puse la cabeza dura en la entrada .ella dio un grito ahogado ,pero, aspiró aire y arrimó la cola contra mi cuerpo facilitando una penetración casi completa. Hijo de puta! me duele , dijo.Me quedé quieto unos instantes y ella, sola , comenzó a menear sus gluteos produciendo unas sensaciones imposibles de describir.Sus esfinteres apretaban la verga y su mano jugaba con su clitoris.Besé su espalda y su cuello cuando estaba al borde el climax ,ella gritó : dame la leche por el culo ,amor, llename y me derramé en su interior.
    
    Exhausto y feliz , me baje hasta su concha mojada , le chupé el boton de amor y llegó a otro orgasmo violento , el numero .....ta y tanto.Me besó largamente y dijo: sos mi hombre.
    
    Duchado ,vuelto a vestir , sali hasta mi depto un piso mas abajo y me dispuse a descansar.
    
    Al medio dia , mi madre ,apenas cubierta por un desabillé corto entró a mi cuarto y suavemente me despertó con un beso en la comisura de los labios. La sensación me excitó , pero, me hice el dormido.Mamá se acostó a mi lado y se quedó quieta sin hacer ruido.Yo, me di vueltas ,la abracé como si ...
    ... durmiera y mi pija dura quedó sobre su muslo apenas cubierto.Mamá se apretó contra mi y dijo; mi Nene está excitado ,al tiempo que su mano acariciaba mis tetillas.
    
    Yo, somnoliento ,apenas despertado la abracé a conciencia y mi mano se apoyó sobre las hermosas lolas maternas.Nene, estas demasiado mimoso. Y bueno , todo es cuestión de comenzar y Mamá pidió explicaciones aparentando inocencia. Yo, caliente como estaba le dije: si anoche comencé a coger con una mujer madura , porque hoy no puedo acariciar a otra mujer de la misma edad pero mucho mas apetecible. porque mas apetecible? interrogó Mamá .Yo contesté : porque además del lomo hermoso que tenes , se agrega el sabor especial de ser mi madre.Ella se acomodó bajo mas brazos, me dio la espalda y su culo quedó al lado de mi verga dura.Su espalda era una tentación y mis manos aprisonaron las tetas.sabes, cariño? dijo mama, me comenzaste a calentar cuando vi a Maru que reaccionaba como mujer al tenerte cerca y dije: si otra lo goza a mi hijo ,porque yo no?
    
    La relación, sin egosismo, entre Mamá y yo , la relato en otro episodio yluego el amor entre tres que tenemos Mamá, Maru y yo. 
«12345»