1. Una infidelidad por partida doble


    Fecha: 21/08/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Marianaxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... me quedé desvestida y alborotada; solo que esa noche era mucha mi calentura, así que sin más ni más comencé a tocarme, primero sobé lentamente mis tetas, me encanta, luego comencé a frotar mi clítoris en círculo, no duré mucho en terminar, justo al sentir mi orgasmo toqué mis pezones con mi lengua, con una mano sostenía mi seno izquierdo y con mi mano derecha libre seguía estimulando mi clítoris, todo hasta sentir un rico orgasmo que por fin calmó mi calentura.
    
    Me fui a dormir una vez que terminé, antes de dormir me hice el propósito de que al día siguiente despertaría a mi marido con una buena mamada, se me antojaba meterme su verga flácida, y endurecerla mientras despertaba, luego en cuanto su verga se parara y mi marido abriera los ojos, montarlo de inmediato y hacer todo el trabajo yo.
    
    Cuál fue mi sorpresa cuando el despertar, mi marido ya estaba listo para salir, me dijo que se había levantado temprano porque aún les quedaba mucho trabajo pendiente y al ser viernes debía terminar ese día, además que deseaba por fin tener tiempo para estar a solas conmigo.
    
    Le pedí que se acercara y prácticamente le rogué que me cogiera al menos rápido, estaba segura que casi al momento de sentir su verga estallaría de placer; al acercarse saqué su verga y comencé a mamarla, él se encontraba de pie frente a la cama y yo aún desnuda empecé con mi trabajo, desafortunadamente en eso suena el celular de mi marido, contesta y es un compañero de trabajo que ha venido por él y ya lo ...
    ... espera en el estacionamiento del hotel.
    
    —Dani, debo irme
    
    —Por qué??
    
    —Tenemos junta y no podemos llegar tarde, y el tráfico de esta ciudad está de la madre.
    
    —Papi, es que estoy muy caliente.
    
    —Te prometo que en la noche nos desquitamos yo también te tengo muchas ganas.
    
    —Ok aquí te espero, ojalá no te tardes.
    
    Y así me quedé nuevamente desnuda y caliente, estaba ardiendo, en cuanto mi marido se marchó me revolqué en la cama como una perra en celo, tuve un orgasmo, pero la calentura no bajaba, necesitaba una verga y esperaba que por la noche esa necesidad por fin se saciara.
    
    Me dispuse a arreglarme para salir, inconscientemente esa mañana escogí un atuendo más provocativo, por primera vez utilicé una minifalda y una blusa de tirantes.
    
    El resultado era de esperarse, un sinnúmero de piropos, silbidos y miradas, yo caliente a más no poder no sólo contoneaba las caderas, sino que ya sonreía, afortunadamente ningún admirador trató de ir más allá y todo quedo en un “inocente” paseo.
    
    Al llegar la tarde decidí regresar al hotel para comer, llegué al restaurante y ordené algo de comer, al terminar me relajé un poco y pedí una margarita, comencé a leer una revista que recién acababa de comprar, al terminar mi bebida me llegó otra sin pedirla, el mesero me indicó que era un regalo de la mesa del fondo, de reojo volteé y vi a un par de caballeros en traje, maduros y atractivos, agradecí el gesto solo con una leve sonrisa.
    
    En pocos minutos uno de los caballeros se ...
«1234...11»