La Detective Cap. 2
Fecha: 25/08/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: aleidazombi, Fuente: RelatosEróticos
... ¿Arrestarla en lo que la veamos?- Pregunto Gil, con rostro muy serio.
-Pues eso es lo que quería conversar con ustedes, arrestarla de una vez no nos daría un caso muy sólido, no sé si puedo sacarle alguna información primero, o incluso luego de nuestra cita, seguirla.- Contesto Laura, deseaba poder sacarle la información a Valentine, y si podía, hacerla sufrir por la forma en que la trato.
-Eso sería arriesgado Cuevas, además que no sabemos si ella tiene algún modo de descubrir que eres agente, deberíamos llamar al Jefe y preguntarle qué opina- Le respondió Gutiérrez, mientras Gil asentía en aprobación.
-Creo que tienen razón, lo llamaremos enseguida.- Acepto Laura mientras ponía su teléfono en altavoz y llamaba al Jefe.
-Aquí Lucena.- Contesto el Jefe, Laura pudo notar que estaba caminando algo apurado por la agitación de su voz.
-Jefe, que haremos con la sospechosa, ¿Procedemos a arrestarla en el sitio?- Pregunto Laura, que sabía que debía ser rápida en sus preguntas en este momento.
-No, no pueden tocar a la sospechosa, no sé quien carajo es, pero desde que mencione su nombre a mis superiores, me prohibieron investigarla, incluso tengo gente de inteligencia militar siguiéndome.- Contesto el Jefe, por lo bajo, lo que provoco una reacción de sorpresa de los agentes.
-No he dado el nombre de ninguno de ustedes en la investigación, salvo el de Arias que todavía cuida a los forenses, si pueden hacer contacto con la sospechosa, háganlo, averigüen lo que ...
... puedan rápido, es cuestión de tiempo para que perdamos el control, están solos, de nuevo, suerte.- Termino de decir el Jefe antes de colgar.
-Maldita sea, sabía que este caso traería mierda consigo.- Exclamo visiblemente alterado Gil, el Jefe y el habían sido compañeros desde que fueron a la academia juntos, por lo que le preocupaba lo que pudiera pasarle.
-Tenías razón, de ahora en adelante tendremos que ser más cuidadosos.- Le dijo Gutiérrez, mientras ponía la mano sobre el hombre de Gil para tranquilizarlo.
-Le haremos caso al Jefe, preparémonos para la cita con la sospechosa, averiguaremos lo que podamos, ustedes dos irán en la camioneta de Arias, no tiene placa oficial, y tiene buen papel ahumado, me darán apoyo en caso de que lo necesite.- Les ordeno Laura, que podía imaginar lo peligroso que sería seguir adelante con el caso.
-Así será Cuevas, ¿Qué haremos con Arias?- Pregunto Gil, algo más calmado.
-Deben tener sus líneas telefónicas bajo vigilancia, pero podemos contactarlo a través de su cuenta en Twitter.- Respondió Laura.- Debe de estar todo el día leyendo chistes con los cuales jodernos la paciencia.- Termino de decir, al tiempo que le escribía desde su teléfono un Dm, explicándole la situación, y que seguramente estaría siendo vigilado.
-¿Leyendo chistes? Lo seguro que ve todo el día, es porno.- Agrego Gutiérrez, provocando la sonrisa de todos, la primera del día en realidad.
-No lo dudamos.- Agrego Gil, que se levantaba para buscar la camioneta ...