La Detective Cap. 2
Fecha: 25/08/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: aleidazombi, Fuente: RelatosEróticos
... que tenía Arias estacionada en el parqueadero del edificio.
Gutiérrez y Laura se quedaron afinando los detalles, no sabían nada de la sospechosa, más que el nombre, y como era físicamente, y el sitio en cuestión estaba en una avenida difícil de controlar, por lo que Laura estaría expuesta mientras este dentro de la librería.
Pero ambas sabían que esta era su oportunidad, cuando tuvieron todo en punto, bajaron hasta el estacionamiento donde Gil los esperaba con la camioneta preparada.
Todavía era temprano, pero con el tráfico lunero de Caracas, tardarían algo en llegar hasta la librería.
Gil y Gutiérrez aparcaron la camioneta en la acera de frente, para tener una visión periférica de la entrada de la librería, Laura se sentía nerviosa de tener que hacer contacto solo, teóricamente era la primera vez que estaría en contacto directo con un sospechoso de asesinato.
Entro a la librería, pidió un café negro grande, y agarro uno de los libros que estaban libres para leer, sentándose en la puerta más alejada de la entrada del local.
Todavía faltaba un par de minutos para la hora citada, a Laura siempre le sorprendía como pasaba de rápido el tiempo en las mañanas capitalinas.
A las ocho en punto, una brisas trajo consigo el aroma de un delicioso perfume, lo reconocía por que era su preferido, Versache BlackJean, y no pudo evitar levantar la vista para buscar su portadora.
De golpe la vio entrando al local, con unas hermosas botas de vestir, un pantalón jean, ...
... y una chaqueta de cuero ceñida al cuerpo, negro sobre negro, de su mano colgaba un casco de moto fucsia.
Su blanca piel contrastaba con el rojo de sus labios, y el castaño de su cabello, no era una mujer de cuerpo despampanante, pero la energía y seguridad que trasmitía hacia que todos en el local la miraran lívidamente.
-Señorita Laura, un placer.- Le dijo Valentine, estirando su mano en forma de saludo.- Por lo menos es puntual, me imagine esperándola horas.
Laura tardo un segundo en reaccionar, sus ojos de un profundo verde hicieron que por un momento, se quedara perdido en ellos, estiro su mano torpemente para devolverle el saludo.- Tal vez sea una maleducada, pero siempre he sido puntual, tu por lo menos, nunca dejaras de ser una odiosa de primera.- Le contesto cortante, intentando disimular lo impresionada que estaba por Valentine.
-Estoy de buen humor esta mañana, así que no responderé a ese comentario.- Le contesto Valentine quitándose su chaqueta, traía puesta una camiseta negra manga corta de los Ramones, en su brazo tenía un tatuaje con un símbolo, que Laura reconoció de inmediato, era un hexagrama.
-¿Tienes humor? Debe ser algo importante como para que una odiosa como tú, diga eso.- Contesto Laura, mientras tomaba un sorbo de su café, deseaba averiguar todo lo que pudiera, pero más que eso, quería hacerla molestar.
-Pues sí, tengo una cita importante con un cliente en una hora, y pues, no puedo negar que tomar un café con un reto tan bello como ...