La Detective Cap. 2
Fecha: 25/08/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: aleidazombi, Fuente: RelatosEróticos
... usted… alegra cualquier día.- La respuesta de Valentine hizo que se ruborizara, y desde su sexo sintió una corriente eléctrica que subió hasta su espalda.
-Ejem.- Trago grueso Laura, mientras se acomodaba en la silla, sintiendo como sus pantis empezaban a humedecerse.- A lo que vamos Valentine, no tengo toda la mañana, ¿Cómo es eso del BDSM? ¿Qué haces tú exactamente?- Pregunto intentado cambiar rápidamente el tema, no entendía como esta mujer podía tener tal efecto en su cuerpo.
-Le prometí que si venia te contestaría lo que quisiera, y soy mujer de palabra, solo le pido que deje de tutearme, porque voy acumulando faltas en su cuenta.- El rostro de Laura se termino de calentar, al igual que todo su cuerpo al escuchar esas palabras, y apretó sus muslos con las manos para evitar cachetearla.
-Mire… no me moleste más, que le puedo asegurar que golpeo más duro que usted.- Contesto Laura, a punto de perder la cordura.
-Bueno, lo importante es que ya no me tutea, bien hecho.- Le respondió Valentine, mientras le hacía señas a la mesera para que le trajera el mismo café que Laura tomaba.
-El BDSM podría definirlo como una relación simbiótica entre Dominante y Sumisa, donde prima la búsqueda del placer que provoca la entrega y el castigo.- Empezó a exponer Valentine, mirando fijamente a los ojos de Laura.
-¿Placer en un castigo?- Pregunto Laura realmente interesada, aunque había leído sobre el tema, nunca hubiera imaginado que el placer tuviera algo que ...
... ver.
-Existen muchas maneras de dar placer, y el dolor bien provocado, puede canalizarlo profundamente, además, el castigo es solo un medio, no una forma.- Intento responder Valentine, mientras tomaba una pausa para recibir el café, y tomaba un pequeño sorbo.- Imagine usted por un momento, que la tengo en mi cama desnuda, vendada, boca abajo, con sus brazos abiertos amarrados a cada esquina de la cama, y su culo en pompa, usted no sabe lo que le voy a hacer, pero puede imaginárselo, y eso le causa expectación, ansiedad… eso es BDSM, a eso es que me dedico.- Cada palabra que Valentine arrastro en forma de susurro por sus labios, era un toque directo al clítoris de Laura, que se imagino incluso el sabor de las sabanas.
Laura termino tosiendo incomoda, debía conseguir más información, por lo que siguió interrogándola.- Me da muchísima curiosidad saber qué tipo de clientes pagan tus servicios, deben ser personas importantes.- Aunque sus capacidades histriónicas nunca fueron probadas en campo, logro calar la pregunta.
-La señorita Laura tiene curiosidad, interesante… Pues muchos de mis clientes son importantes, ministros, militares de alto rango, políticos, asambleístas, incluso te podría hablar de un par de cónsules extranjeros.- Respondió despreocupadamente Valentine, más preocupada en impresionar a Laura, que en cuidar sus espaldas, esa revelación le permitió entender porque el recelo en cuanto investigarla.
-¿Y hoy invitas a una pelabolas a tomar un café? ¿Si sabes que apenas ...