Dulce y amarga amistad (02)
Fecha: 26/08/2020,
Categorías:
No Consentido
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... hacer fuerza, empujaba con timidez y así no conseguiría vencer la resistencia inicial del esfínter al ser tan gordo su glande.
Me miraba excitado pero con miedo y le sonreí para que viera que estaba bien. Se la sujetaba con las dos manos para que él solamente apretara.
-Dale, dale un poco más fuerte para que entre el principio. –Se inclinó y me dio un beso.
-Lo siento, te voy a destrozar. –Por poco se me salta el corazón al escucharle hablar preocupado por mi.
-Estoy bien y preparado, tú empuja con fuerza, yo te detengo para que no entres mucho.
Se elevó y se mordía los labios empujando como un toro, comencé a sentir que me rompía queriendo entrar, estiraba mi piel al tirar de ella empujándola con el pene, cerré los ojos para que no me viera sufrir y de repente el glande me venció, pudo con mi culo y lo tenía dentro de mí, abrí la boca dolorido y angustiado pero no grité para no asustarle.
-Sigue, sigue… -Continuó empujando hasta que tuve como la mitad de la verga dentro del culo, lo sabía porque aún tenía las dos manos ocupadas agarrándole la polla y como no le dejaba seguir se detuvo. Intenté evitar llorar pero alguna lágrima se me escapó.
-Te he hecho daño, ¿me salgo? -Le dije que no con la cabeza, no podía ni hablar, no tardé mucho en recuperarme y aunque me sentía lleno deseaba que siguiera.
-Esto es normal, ahora ve despacio metiéndola. –Tenía las piernas elevadas bailando y me cansaba, dejé sola su polla y tiré de mis piernas para abrirme más. ...
... Álvaro empujaba fuerte pero lento entrando y cogiéndome con fuerza, comenzó a sudar, yo más por los nervios, puse las manos otra vez en la entrada de mi culo, ya le faltaba poco, esparcí la crema por el resto de la verga y tiré de los costado de mi culo, el resto de la verga entró de golpe haciéndome gritar y respirar angustiado.
Ya lo tenía todo él en mi interior, y pasé los pies detrás de sus piernas para impedir que se moviera mientras mi dolorido culito se adaptaba al enorme invasor. Con todo su pene en mi recto, que me llegaba hasta el estómago, se dejó caer saliendo un poco.
-Me aprietas Jesús, me la tienes muy sujeta y te he hecho daño. -Le abracé con inmenso cariño y amor.
-No pienses ahora, siénteme y muévete despacito mi amor. –Me miró sorprendido por mis palabras.
-Ahora eres mi hombre, mi macho, mira como me tienes cariño. Yo te la siento muy hondo, me gusta sentirte, notar tu rico pene en mi cuerpo. -¡Ohhh! Comencé a besarle la cara, los labios y a tirar de él para que me aplastara con su peso.
-Jesús, Jesús, es muy rico estar así, tu culo es divino y caliente, lo siento delicioso, tú eres un ángel. –Me reí lleno de gozo.
-Soy tu primer culo, estoy contento de tenerte. –Y continuábamos besándonos, a veces jugando con nuestras lenguas mientras mi ano se hacía a su verga y al revés, y a él se le bajaba algo la calentura y no se terminaba por correr.
-Eres más que eso, el primer ser que me deja sentirme pleno, mi amigo, te quiero Jesús…
-Pues ...