1. Seduje a mi sobrino ya madurita


    Fecha: 28/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que se descuide de sus estudios. “Primero la obligación luego la diversión” le dije en más de una ocasión, estas en esta casa para estudiar y no quiero fallar a tu padre. El como buen macho joven e inteligente no puso objeción alguna pero siempre quería más. No tardo en pedir que tengamos sexo oral que no fue problema ya que me gustaba y anal que aunque la única experiencia anterior fueron negativa se lo fui dando poco a poco para que me vaya deseando, más y más pero con la previa preparación para que el acto sea sumamente agradable y no doloroso.
    
    Mi rabito se lo di en premio de haber sido el mejor estudiante, deposito su semen en lo más profundo de mi cuequito. Luego me haría adicta a que me penetre por esa parte tanto más que por delante. Los orgasmos son más explosivos y más largos.
    
    Yo como madura arrecha le pedía todo pero utilicé mis artes de mujer para premiarlo, castigarlo o frenarlo de acuerdo a su comportamiento ya que había ocasiones que estaba loco de lo arrecho, si bien tuvimos las dificultades que toda pareja tiene todas fueron superables. El arte del sexo lo fuimos aprendiendo los dos poco a poco hasta volvernos expertos…
    
    Primer encuentro
    
    Cuando Francisco mi sobrino llegó tenía 18 años y estaba recién graduado de sus estudios secundarios, es de mediana estatura, delgado, cabellos claros bien cortados, piel blanca, ojos marrones escondidos en un par de lentes. Gentil, bien educado e introvertido, de pocas palabras es por eso que mi primo pensó que ...
    ... lo mejor es que viva conmigo y no vaya a esas casas de estudiantes donde puede ser presa de abusadores. Bien hizo, lo que nunca sospeché que él me hizo una verdadera mujer y conocer lo que me faltaba, recordar que alguna vez fui una mujer muy caliente y excitable ahora tengo encuentros con jóvenes estudiantes en mi casa a los cuales les utilizó a mi gusto, les doy lo que ellos buscan de una mujer. Ellos piensan que han conquistado a una buena vieja pero no caen en la cuenta que es todo lo contrario hasta el momento nadie sabe de mi vida oscura pero no me importa si se enteran total a nadie hago mal. La comunidad pierde más que yo por el gran apoyo económico que doy.
    
    Rápidamente nos hicimos buenos amigos le ayudaba en cuanto podía ya que estudiaba administración de empresas que es mi profesión.
    
    ¿Cómo nos relacionamos? Bueno les contaré. Todo empezó una mañana de sábado que hacía mucho calor por lo que yo vestía una bata de algodón blanca muy ligera. No llevaba ropa interior cuestión que era habitual en mí ya que vivo sola pero me olvide de Francisco. Él estaba en su habitación trabajando en su computadora cuando acerco, me inclino para darle un beso en su frente y le dejo ver mis senos. Beso su frente y le doy un fuerte abrazo. Le dijo que lo quiero mucho que me gusta que sea un buen chico y que me place muy que me acompañe como si fuese el marido que nunca tuve y que no dude en pedirme la ayuda que sea, añadí, al marido de una no se le debe negar nada. El pobre se puso ...
«1234...10»