1. El pasajero oscuro


    Fecha: 30/08/2020, Categorías: Gays Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... meses de búsqueda, llegué a un pueblo de tamaño relativamente mediano, en la provincial de Ciudad Real. Llegué a mediodía y me puse a pasear por la calle. Era el mes de julio, por lo que el calor se sentía bien. Paseaba tranquilamente por una calle más o menos central, y pasé por una panadería. El ventanal era grande y amplio, se veía todo el local. Detrás del mostrador, atendiendo a una señora, estaba una chica, de unos 20 años. Era guapa, de la belleza que me gustaba. Pelo castaño recogido en una coleta, nariz de tamaño medio, bonita, cara algo ovalada, labios carnosos sin llegar a ser gruesos. Tenía una cara de chica viva, despierta, pero sin ser la cara que se ve en muchos pueblos, de haber vivido demasiadas “experiencias” para esa corta edad. El mostrador estaba colocado de tal forma, que podía verla de cuerpo entero desde fuera. Llevaba unos vaqueros azul claro, y tenía un buen culo, no era grande, ni pequeño. Uno de esos que te quedas mirando por la calle. Llevaba una camiseta también de color azul claro con el logo de la panadería. Desde mi posición podía apreciar que tenía buenas tetas, que definían la forma de la camiseta.
    
    La había encontrado, tenía a mi víctima. La localización también era buena. La panadería estaba en la esquina alejada, de una pequeña calle que desembocaba en la calle principal del pueblo, por lo que no era el lugar más transitado. Además era julio, en medio de España y el mejor momento sería ir a mediodía, ya que los clientes irían ...
    ... probablemente por la mañana, para evitar salir a la calle a las horas de más calor.
    
    Con esta premisa, el viernes siguiente salí del trabajo, y me fui a este pueblo, donde había alquilado una habitación en un hotel. Llevaba conmigo 4.000 € en el bolsillo, que había ido sacando del cajero poco a poco durante estos meses. No pensaba gastarme este dinero ni de lejos, pero no quería quedarme corto.
    
    La mañana siguiente paseé por el pueblo. Estaba nervioso por lo que iba a hacer. Decidí tomarme en un bar un par de chupitos, que me tranquilizaran. A eso de las 13:30 del mediodía, me dirigí a la panadería. Había ya pasado por la mañana para comprobar que la chica estaba trabajando ese día, y sola.
    
    La calle estaba vacía, el sol pegaba que daba gusto. Yo iba vestido en vaqueros y camiseta. Entré en la panadería. La chica estaba apoyada en el mostrador mirando su móvil. Me miró, y sonrió:
    
    —Buenas tardes, qué desea? —preguntó
    
    —Me das dos baguettes por favor? —respondí sonriéndola de vuelta
    
    —Claro, ahora mismo —dijo
    
    Se dio la vuelta para ir a coger el pan. Llevaba unos vaqueros de color azul oscuro. Le quedaban perfectos, tenía un culazo. Cogió el pan, lo envolvió y lo puso en el mostrador. Llevaba una camiseta blanca esta vez, con el logo de la panadería. El cuello de la camiseta era abierto, aunque no llegaba a poderse ver el canalillo por poco. Me fijé en sus ojos, expresivos, de color marrón. Había pensado que la mejor opción sería entablar una pequeña conversación, y ...
«1234...8»