1. Extraña situación


    Fecha: 31/08/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    ... testículos y lo introduzco por completo en mi boca, propinando una rítmica felación.
    
    Pido a Fernando se tienda en la cama boca arriba, abro sus piernas, me subo a gatas a la cama, con mis manos en las nalgas volteo la mirada hacia Roberto, abriendo mis glúteos le pregunto.
    
    ¿Te gusta mi culo? Asiente con la cabeza y refuerza con sus palabras, ¡es delicioso! Pues te toca acariciarlo, lamerlo, recorrerlo con tu lengua por dentro y por fuera, hasta saciar mi deseo, si lo haces bien, ¡puedes tomarlo!!! ¡Quiero sentir que te luces!!!
    
    Sin mediar palabras, Roberto toma mis nalgas con sus manos, separándolas y su lengua tibia comienza haciendo círculos alrededor del orificio anal, yo empino mi cadera para facilitar la acción, mientras con mis manos masturbo a Fernando y devoro su miembro.
    
    Exquisita sensación el tener un pene en la boca, mientras siento como la húmeda y tibia lengua se abre paso dentro de mi culo que siento latir por la excitación, los dedos de Roberto juguetean con el clítoris mientras su lengua entra y sale del anillo rectal.
    
    Estremezco con el orgasmo, siento como suelto algo de orina por lo intenso, pido disculpas, cuando noto que Roberto lame los fluidos devotamente, me pregunta si me ha gustado , sin dar tiempo, digo que mi culo está esperando ser penetrado.
    
    Su respuesta, tengo que probar todas las posibilidades de placer y dejar el manjar más preciado para el final, acto seguido, baña su mano con saliva y lubrica su miembro, lo acopla a mi ...
    ... vagina.
    
    Siento como entra lentamente deslizando y ensanchando las paredes vaginales, todo el cuerpo de su miembro está dentro de mí, me siento repleta, lentamente sus caderas oscilan empujando mi cuerpo, aprovecho el movimiento para imprimir el mismo ritmo a la felación que le propino a Fernando.
    
    Los tres estamos disfrutando al máximo acabo una y otra vez, mientras mis amantes aguantan estoicamente el clímax, la sola idea de ser empapada de esperma me hace acabar.
    
    Fernando propone una penetración doble, la idea me fascina, prosigue diciendo, la situación ha sido mejor de lo que jamás me hubiera imaginado, es un despertar de la libidinosidad, disfruto mucho de vernos gozar, Roberto prosigue deliciosa es Claudia y agradecido con mis amigos por su amplitud de bondad y disfrute.
    
    Fernando sigue con la sugerencia de que su amigo termine penetrando mi culo como lo había prometido, este lo agradece, mi esposo se toma el trabajo de acoplarnos , colocándose boca arriba de primero en la cama, yo lentamente voy introduciendo su miembro viril hasta solo dejar sus testículos a la vista, Roberto parado al pie de la cama asoma su glande hasta tocar mi entrada anal, su amplia punta va haciendo círculos lubricada con abundante saliva sin prisa, va taladrando el pequeño orificio hasta ensancharlo de tal forma que logra penetrar su expandida cabeza, lentamente se introduce por completo, estoy llena de placer, delicadamente ambos caballeros, acompasan sus movimientos, sus manos recorren ...
«1...345...8»