Historias de oficina -20-
Fecha: 02/09/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... rápido hacia mí, lo esquive haciéndome a un lado y retrocedí. Se abalanzo de nuevo sobre mí. Esta vez siguiendo cada paso levante mi palma lo más rápido que pude cumpliendo mi objetivo.
Los demás soldados aplaudieron y se burlaron de su compañero adolorido en el suelo.
—Bien hecho Srta. Márquez – me felicito sonriendo mi sádico amigo.
**
Con un fuerte golpe en la nariz del guardia logre incapacitarlo. Muy asustada y sabiendo que mi tiempo era limitado corrí lo más que pude esquivando las cosas regadas por el suelo, entre ellas otras chicas que habían caído rendidas a las poderosas drogas que les habían suministrado.
Me encontraba en un espacio muy oscuro tanto que apenas si podía ver hacia donde me dirigía, el olor que se respiraba era nauseabundo, era algo que no podía describir, podía escuchar como el guardia corría detrás de mí, en dos ocasiones logro sujetar mi ropa, pero en cada ocasión pude liberarme. mi esperanza resucito cuando vi una luz al final de un largo pasillo, un amplio salón se abrió frente a mí. Busque algún sitio donde escóndeme, pero al no hallarlo me entrar por una de las puertas, craso error. Me recibieron con un fuerte golpe en el estómago, mi cabeza fue empujada con fuerza contra la firme pared de madera revotando como si de una pelota se tratase. Caí rendida a los pies de un grupo de hombres, aunque ninguno de ellos se movió ni un solo centímetro luego de eso, el guardia que se supone debía mantenerme cautiva por fin me había ...
... alcanzado, aunque se acercó temeroso a sus compañeros. Podía escuchar como alguien se acercaba a mí, escuchaba sus pisadas cada vez más cerca. Mi cabeza daba vueltas, pero cuando por fin pude observarla bien, vi a una mujer sin ningún tipo de brillo en los ojos. Parecía que su expresión fuera vacía, carente de cualquier sentimiento.
Vestida con un elegante traje y un cabello prolijamente recortado mostraba una apariencia totalmente profesional, mi vista se centró en la pistola que llevaba en su mano derecha. Se puso en cuclillas a mi lado y con una voz suave me hablo.
—Mariza Márquez... al fin. sabes cuantos problemas me has causado? – comenzó diciendo – como puede ser que a mi gente le haya costado tanto y mi.... me resulto tan aburrido, eres muy predecible.
No me sentía con las fuerzas para responder absolutamente nada simplemente la observe mientras daba vueltas a mi alrededor
—Señora, discúlpeme... no se volverá a repetir, fue un descuido – dijo el guardia al que yo misma había lastimado
—por supuesto que no se volverá a repetir, estoy segura.
Con rapidez levanto su brazo efectuando un disparo en el estómago del pobre hombre.
—Escolten a la mariza de nuevo a su habitación y estaba vez encadénenla inútiles o serán los siguientes.
—Si señora ¿que hacemos con el herido?
—Dejen que se desangre, odio a los inútiles.
Mi cuerpo fue levantado como un simple trapo de piso llevándome nuevamente hacia el área de confinamiento, las lamentaciones de ese guardia y ...