Historias de oficina -20-
Fecha: 02/09/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... se paseaban a nuestro alrededor con la mirada siempre puesta en mi compañero. A varios metros nuestro Agostina discutía con sus superiores.
—Bien, todo arreglado. – exclamo Michael sonriendo.
Lo observe sin entender absolutamente nada. Recién cuando vi que Agostina se acercaba nuevamente a nosotros pude entenderlo.
—Es un trato – dijo tendiéndole la mano a Michael – Atención a todos. Desde este momento Michael trabaja junto a nosotros.
Se produjo un ambiente casi sepulcral, algunos agentes la miraban fijamente otros simplemente observaban un punto perdido en la habitación, uno de ellos se acercó a nosotros, dio una rápida mirada a Michael antes de observar a Agostina nuevamente.
—Señora, me informan que Víctor Vask y otro sujeto esperan pacientemente afuera.
—¿Cómo mierda hizo para encontrarnos? – pregunto extrañada – En fin. Bien Srta. Márquez hora de irse.
—¿Qué hay de Michael?
—No debe preocuparse por él, ahora trabaja con nosotros.
—No creo absolutamente ninguna palabra que sale de tu boca – contrataque enojada
—Mariza. Podes estar tranquila. Ellos me necesitan más de lo que yo los necesito a ellos – Explico Michael con paciencia.
—No quiero que te lastimen – conteste angustiada – no quiero que te hagan nada.
—No te preocupes por mí. Es hora que te vayas, Víctor vino a buscarte
Una pesada puerta se abrió ante nosotros, al otro lado esperaba un simple estacionamiento. Al cruzar Agostina hizo una rápida seña y la puerta volvió ...
... cerrarse. Observe a Michael mientras la puerta me dio tiempo. Su confiada actitud se mantenía inamovible, me saludo con su mano mientras mantenía su sonrisa tan característica.
Me escoltaron fuera del recinto en un vehículo completamente negro, tanto como sus cristales. Al detenernos en el exterior ya estaba esperándome Víctor junto a un hombre que resulto intimidante para mí. Supuse que ese era John, la persona en la que tanto confiaba. Subí al vehículo y esperar solo unos cuantos segundos antes de que podamos irnos a casa nuevamente.
El viaje de vuelta fue un auténtico martirio para mí, Víctor por alguna razón estaba enojado, no me dirigía la palabra apenas si me miraba, creo que incluso su hombre de seguridad se dio cuenta de eso.
Llegamos a casa y tras tata de entender que era lo que estaba pasando por su mente comenzamos a discutir, tal vez estábamos algo cansados o tal vez estábamos ya agotados de toda esta situación. Dijimos cosas que no debíamos decirnos, es algo que ambos teníamos que reconocer. Termine llorando en su cama abrazada a una de sus almohadas, su perfume entraba por mi nariz alterando mis sentidos, me levante solo para enterarme que Víctor se había ido hace mucho.
Reuní a todo el personal doméstico y les di la noche libre, corrí hacia la puerta norte los guardias me detuvieron con la típica excusa.
—Ya se ya se… que uno venga conmigo vamos rápido.
Recorrimos la ciudad comprando las cosas que creía necesarias para la cena de esa noche, intentaría ...