1. Mi madre, nunca lo hubiera imaginado (Parte 1)


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: TROPICANO7, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Raúl tengo 28 años, estoy felizmente casado con Marta, un año menos que yo, una mujer guapísima por lo menos para mí, sexualmente somos muy activos, ya que hace dos años nos iniciemos en el mundo liberal, cada dos meses solemos salir a un club liberal de la zona, donde lo pasamos genial, pero no podemos salir mucho porque tenemos dos críos y es complicado, pero como digo tenemos una vida sexual plena.
    
    Siempre hemos vivido en la ciudad, pero al año de casarnos. Decidimos irnos al campo, y dejemos a toda la familia en la ciudad, tenemos los dos, buenos trabajos y cerca de casa, todo genial hasta que por asuntos laborales me tenía que desplazar un mes entero a la ciudad.
    
    El fin de semana vinieron mis padres a vernos, y estar con los críos, ya de paso Marta y yo aprovecharíamos para ir al club.
    
    Mi padre es un tío muy majo, aunque mi hermana y yo hemos estado poco con él, por su trabajo, en un camión por toda Europa, siempre se ha preocupado de nosotros y nos ha dado todo lo que ha podido, se llama Juan y tiene 50 años, mi madre Raquel también es muy maja, una madre ejemplar, tiene 48 años siempre los he visto como un matrimonio ideal.
    
    El domingo, después de la fiesta que nos dimos Marta y yo, estábamos agotados, cuando nos levantamos mi madre estaba con los críos y mi padre con la barbacoa, cogí una cerveza para mi padre (a mí no me entraba recién levantado, me hice un café) y empecemos hacer la comida hablando de todo un poco, de sus viajes de mi ...
    ... hermana lo normal, cosas de familia para saber que todo iba bien, le comente.
    
    —Pues papa la semana que viene, tengo que ir un mes a trabajar a la ciudad
    
    —y que vas hacer hijo, vas a ir todos los días y venir con el coche?
    
    —Pues esa es la idea
    
    —de eso nada tú te vienes a casa, son 180 km cada día entre ir y volver. Y que horario tienes?
    
    —De 8 a 6 de la tarde
    
    —Pues habla con Marta, pero yo creo que lo mejor es que te vengas a casa, si quieres te subes los miércoles para ver los críos y a Marta.
    
    Durante la comida hablemos del tema, y todos lleguemos a la conclusión que lo mejor sería que fuera a casa de mis padres.
    
    Llego el domingo siguiente, y Marta me preparo pronto la cena, para que fuera a casa de mis padres esa noche, para no coger el coche tan temprano, me despedí de Marta y los niños, y monte en el coche dirección a casa de mis padres.
    
    Mi padre: hola hijo que tal el viaje?
    
    Mi madre: has cenado?
    
    Ahí estaban los dos con sus pijamas de chándal, y sus batas de toalla.
    
    —si mama ya he cenado y el viaje ha ido bien.
    
    Estuvimos charlado un rato y nos fuimos a acostar, fui al cuarto de mi hermana, porque en el mío solo hay juguetes, para cuando vienen los nietos, me acosté, y me acorde del colchón que tenía en mi casa, era la cama de mi hermana y estaba ahí desde que ella era pequeña, aparte el frío que estaba pasando, me levante a por mantas pero estarían en el cuarto de mis padres y me sabia mal molestar, en casa de mis padres no hay calefacción ...
«1234...»