1. Mi madre, nunca lo hubiera imaginado (Parte 1)


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: TROPICANO7, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperaba esa respuesta de mi madre, me tuve que bajar la camiseta para que no notara que se me iba a salir la polla, me esperaba un “tú estás loco”)
    
    — venga hijo, yo me salgo fuera y tú eliges, pero eso sí, de este cajón solo me voy a poner una prenda.
    
    Salió mi madre, empecé a mirar las prendas, imaginándomelas en el cuerpo de mi madre, como solo podía elegir una prenda del cajón, no lo dude, cogí el camisón rosa transparente, unas bragas normales ya que no podía coger de las otras, ahora solo quería ver sus tetas. Como serian?
    
    —Mama, puedes pasar
    
    —a ver que me has preparado. Esto que es? tú estás loco (lo que me temía, por esto no iba a pasar) si esto y nada es lo mismo.
    
    —Mama, esto es un curso rápido, para que puedas volver a engatusar a papa, yo me salgo fuera, no voy a ver nada.
    
    — Como me lías, anda sal fuera
    
    Salí al comedor, no podía más, tenía la polla durísima, la saque y empecé a menearla como un poseso, pensando como estaría mi madre con el camisón, en ese momento se abrió la puerta de la habitación, solté la polla de golpe y baje la camisa.
    
    — (saca la cabeza por la puerta) Ya está hijo. (ufff menos mal no me vio)
    
    —Que, como te ves mama.
    
    — Pues tienes razón, me veo, voy a decir una palabra, que a lo mejor te sienta mal que la diga tu madre.
    
    —No mama, di lo que sientes.
    
    — Me siento guapa, pero también un poco guarra (esas palabras me hicieron hervir la sangre, la polla ya no la podía dominar, solo deseaba ver esas tetas, y no podía) ...
    ... y tenías razón, con otro tipo de bragas hubiera mejorado mucho.
    
    —Que mama, me dejas verlo para que te dé mi opinión.
    
    — Si hombre tu estas tonto, me da mucha vergüenza.
    
    —Yo solo quiero ver cómo te queda, así sabremos si le gustaría a papa, si veo que te queda mal, también te lo digo, además mama, que no voy a ver nada que no haya visto ya (me moría por ver sus tetas, estaba tan cachondo pensando en mi madre que no sabía ni que decir) si no tranquila, cámbiate y me avisas para entrar.
    
    — Tienes razón, tu opinión no me vendrá mal y no vas a ver nada que no hayas vito antes, mi hijo no me va a engañar. Entra.
    
    (Los nervios me comían de la excitación, creía que me iba a desmayar, Abrí la puerta, y allí estaba ella espectacular, no me salían las palabras solo podía mirar su cuerpo, el camisón ceñido por algún kilito de mas, y dentro unas enormes tetas que nunca hubiera imaginado, unos pezones negros con sus inmensas aureolas también negras, los pezones querían reventar el camisón, no sabía si porque eran así o porque estaba tan cachonda como yo, Me imaginaba acercándome a ella bajarle los tirantes y morder esos pezones negros, chuparlos, aplastarlos pellizcarlos… cada vez me aceleraba mas) hasta que oí
    
    —Raúl hijo, que te has quedado petrificado, tan mal estoy.
    
    —Perdona mama, no, estás preciosa, date la vuelta.
    
    (Cuando se dio la vuelta, me di cuenta lo buena que estaba mi madre, con ese camisón transparente, que me dejaba ver todo su cuerpo, menudo culo, nunca ...