1. Mi madre, nunca lo hubiera imaginado (Parte 1)


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: TROPICANO7, Fuente: CuentoRelatos

    ... usan un calefactor eléctrico que lo ponen en su cuarto, como están solos no se complican.
    
    Por la mañana a las 4 se levantó mi padre para irse a la ruta.
    
    —Buenos días papa
    
    —que haces despierto a estas horas
    
    —Pues que entre el colchón que creo que ya es hora de cambiarlo, y el frio que estoy pasando, no puedo dormir, ¿me traes una manta?
    
    —Que mantas ni que leches, yo ya me voy, vete a dormir con tu madre que tiene el calefactor puesto y esta la habitación calentita.
    
    —(Me quede cortado) no papa trae me la manta.
    
    —pues cógela tú, mama no se entera de nada, están en el armario del medio, yo me tengo que marchar nos vemos el domingo.
    
    —Buen viaje papa.
    
    No podía más de frio, me levante cogí el móvil para alumbrarme, abrí la puerta de la habitación y uhhhh era como pasar del polo norte al Caribe, me alumbre con el móvil, abrí la puerta del armario, pero no daba suficiente luz y más sin saber dónde están las cosas, decidí salir al comedor dar la luz y abrir un poco la puerta para ver mejor, nada más entrar vi a mi madre.
    
    Destapada con las piernas abiertas. No quería mirar (era mi madre) pero no pude evitarlo, seguí mirando sus piernas y mis ojos subían desde sus dedos, menudas piernas tenía mi madre nunca lo hubiera imaginado, hasta que llegue a sus bragas, eran unas bragas blancas transparentes por las cuales se veía una mata de pelo impresionante, no podía dejar de mirarla en la parte de arriba tenia puesto su pijama de felpa, estaba guapísima nunca ...
    ... había visto así a mi madre.
    
    Cogí la manta, no me quitaba la imagen de mi madre de la cabeza, hasta que me dormí.
    
    Por la mañana, sonó el reloj estaba cansado de no haber casi dormido, antes de marcharme, no podía resistir la tentación de volver a ver a mi madre, sin pensarlo dos veces, abrí la puerta despacio, pero que desilusión estaba arropada.
    
    Después del trabajo volví a casa, mi madre todavía no había llegado, ella trabaja de 10 a 7, pero de que llega son las 8.
    
    Hice mi cama y me fui a hacer la suya, su pijama encima de la cama y mi sorpresa las bragas que me hicieron ver a mi madre de otra manera, tiradas en el suelo, las cogí y no pude evitar olerlas era increíble me estaba poniendo cachondo, oí un ruido era la puerta, mi madre acababa de llegar, solté las bragas inmediata mente.
    
    —Hola mama que tal el día
    
    —muy bien guaaauuu que detalle has hecho las camas y todo
    
    —Claro mama, y ahora me voy a duchar, después te duchas tú y yo preparo la cena
    
    — me siento una reina, gracias hijo
    
    Cenando hablemos de todo, hasta que salió la conversión.
    
    — Como has dormido esta noche.
    
    Entonces le conté todo, todo menos como la había visto.
    
    — Pues tu padre tiene razón, como no viniste a dormir a mi cama, no hay nada que discutir hoy duermes conmigo.
    
    Llego la hora de irnos a la cama, yo estaba impaciente, me quite la ropa me metí en la cama me tape y haciéndome el disimulado, esperaba que entrara y se desnudara, estaba totalmente empalmado, la polla se me salía ...
«1234...»