1. Nuestra amiga argentina con Gonzalo y el primo


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Voy a ser prolija. INTRODUCCIÓN.
    
    Gonzalo es uno de mis ‘amiguitos’ con los que nos juntamos para coger, solo una que otra vez antes fuimos a tomar algo, aparte tiene una pija digamos, nada, pero nada despreciable. Y es más un par de veces me cogió con alguno de sus amigos, solo trío, no más que eso.
    
    La cosa es que hacía mucho, pero mucho que no lo veía, ayer me manda un whatsapp para ver qué onda (no se los copio, porque sería muy largo), la cosa es que quedamos en que me pasaba a buscar por casa a la noche, tarde, y así fue.
    
    Pero como ya me conoce (porque cuando hicimos los tríos me puse re loca), el guacho llega a casa, me manda un whatsapp diciéndome que estaba en la puerta con una camioneta, ¡y salgo!
    
    Ah, eso si, me produje, cosa que no siempre hago, aprovechando que hacía calor y quería volverlo loquito, me puse esas polleritas cortitas, una blusa que dejara ver bastante mi pancita (sin corpiño, total no tengo muchas tetas) y unos zuecos nada más.
    
    La cosa es que salgo y veo en la puerta una de esas camionetas chicas (creo que era una Fiat o algo así) con una sola fila de asientos adelante, nada más.
    
    Gonzalo, ya estaba debajo de la camioneta esperándome y me dice que estaba con Juanchi (que fue unos de los chicos con los que me cogió), que lo llamo Juanchi, que estaba al pedo, por lo que Gonzalo le dijo que iba a salir conmigo, y seguro a mi no me molestaba salir con los dos (boludeces que ni en pedo me creí, cuando me dijo eso me di cuenta que me ...
    ... querían coger ¡entre los dos!) cosa que ¡no me disgustaba!
    
    LA NOCHE
    
    Me subí a la camioneta y me senté, obvio en el medio de los dos, y con la pollerita que tenía, ya estaba casi en bolas, con todas mis piernas al aire, aparte era una camioneta bastante chiquita, ¿me explico? dimos mil millones de vueltas, a ellos (obvio como excusa) decían que no le gustaban ninguno de los lugares para tomar algo porque ¡había mucha gente!
    
    Gonzalo nos dice: “¿y si vamos a casa a tomar algo?” obvio Juanchi dice que sí, y yo no iba a quedar como una forra cagona y le digo que está bien.
    
    Obvio en el camino a su casa mi pollerita (como les conté, pero gustaba sentirme así, media en bolas en la calle, digo en la camioneta, entre los dos) me quedaba como un cinturón, Gonzalo, me pone la mano en mi pierna, no le digo nada, sigue, me la empieza a acariciar a tocar, yo como siempre ya me estaba calentando, lo miro, me mira y nos partimos la boca de un beso, hasta que no sé donde llegaron sus manos, pero ya estaba casi en bolas, Juanchi, manejando, pero no perdió oportunidad de meterme alguna mano y yo me dejaba, me gustaba, que entre los dos ¡me disfrutaran!
    
    Llegamos a la casa de Gonzalo, él se va a preparar algo a la cocina, y así como siempre me pasa, sentada en el sofá, con Juanchi nos miramos, y basto solo eso, para que me besara y yo dejarme que me besara, y seguía besándome mientras empieza a ponerme las manos en mis piernas, lo dejo, me gusta, me calentaban sus caricias, hasta que ...
«1234»