1. Nuestra amiga argentina con Gonzalo y el primo


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... cola).
    
    Bueno la cosa es que me tiro en la cama, así en bolas, y sin darme cuenta, me voy quedando dormida. Me despierto tipo 11 de la mañana, y pobrecito, ya me había tapado con una sábana y así ¡PASAMOS LA NOCHE JUNTOS! (Que no fue la primera vez que lo habíamos hecho).
    
    Él estaba dormido, no me importaba, le digo: “buen día amor” nos empezamos a besar de nuevo (quería mi premio de la mañana, el famoso mañanero, me encanta despertar ¡cogiendo!)
    
    Bueno, para no hacerla muy largo, después de tocarnos, ponerme un poco su pija en la boca, para que se le pare bien, me pongo debajo de el, el arriba mío, llegue a poner hasta mis piernas sobre sus hombros asi sentía bien su pija y la verdad por ser a la mañana, me pego ¡flor de cogida! De esas que ¡me gustan!
    
    Nada, nos quedamos un rato en la cama, me dice de desayunar, me pongo solo esa camisa enorme (que como conté más de una vez me encanta ponerme camisas de hombres que me queden bien grandes y estar en bolas abajo).
    
    Bueno, otra vez me voy en detalles, bajamos, desayunamos unas tostadas y todo eso, nos quedamos bastante desayunando. Hasta que llegaba el momento de levantar todo, lo llevamos a la pile de la cocina, me pongo a lavar las cosas (cosa que en mi casa en la puta vida hago, no lavo ni una taza).
    
    Ya terminando ...
    ... de lavar todo el desesperado de Gonzalo, se pone detrás mío, me empieza besando la nuca, sigue desabrochándome la camisa (y aunque les parezca mentira, le decía que ya no, que basta, que no daba ¡más!)
    
    Le importo ¡un carajo!, me saca la blusa, me deja en bolas, me doy vuelta, ya esa pija irresistible estaba re parada, y eso es más fuerte que yo, le saco el bóxer y se la empiezo a chupar, me la como, me atragantaba con esa pija hermosa, y ya explotaba y el guacho hace una de las cosas que más me gustan, ¿y sabe cuál es?
    
    Me levanta, me agarra de la cola, me pone así de parados en el aire, yo me cuelgo de su cuello (nunca había cogido así con el), hasta que me mete esa hermosa pija en la concha, y yo como puedo empiezo a saltar y el a bombearme (les aclaro es bastante alto, con un muy buen estado físico para aguantarme cogiendo en el aire, bombearme, hacerme calentar a mil), hasta que terminamos acabando los dos juntos (con Gonzalo es uno de los pocos que acabamos los dos juntos a la vez).
    
    Serían las 14 h., le digo que me tenía que ir, me deja en casa, y como es más fuerte que yo, me puse a contar la noche hermosa que tuve.
    
    La verdad fue un fin de semana que me dejé coger, y me la pase cogiendo y es más, planeando cosas para seguir con esas aventuras que me ponen re loca. 
«1234»