1. Nuestra amiga argentina con Gonzalo y el primo


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... arreglado con Gonzalo que me cogían entre los dos y después me dejaba sola con el).
    
    Bueno se va, Gonzalo, me agarra de la mano y me lleva arriba donde está su dormitorio, yo me siento en la cama, y le empiezo a acariciar la pija (sobre el bóxer) le digo, cosa que me encanta: “¿te gusta bebé?” obvio me enterraba mi cabeza en su pija, se la chupe un rato hasta que no daba más y me dice: “veni pendeja, te quiero coger ¡de nuevo!”
    
    Me saco la camisa, me pongo en cuatro y me empieza a coger la conchita por atrás, me la mete así, ¡re caliente!, yo me movía como una bestia, gritaba, gemía, le decía (como me gusta hacerlo): “cógeme, cógeme bien ¡puto!”, cosa que no le quedó otra que cogerme con esa pija que no es nada despreciable y me pone loca, mientras me cogía acabé, me siguió cogiendo hasta que acabamos de nuevo, ¡los juntos!
    
    Nos quedamos en la cama, y ahí a mi cabecita loca, que para eso soy una capa, le cuento sin muchos detalles, que había conocido a una pendeja, obvio hablaba de Valen (Gonzalo no sabe que me acuesto también con mujeres), pero que esta pendejita de 18 años, se me daba que tenía ganas de empezar a probar de todo, a pesar de estar ¡de novia!
    
    Y le propuse (como una trola sin límites, porque así en bolas acariciándonos los dos estaba re caliente de nuevo), bueno, digo le propuse algún día, si la convencía hacer un cuarteto con: ¡Juanchi, Valen el, y yo!
    
    Obvio que con solo proponérselo, se re calentó, más como le conté como era Valen (la voy a ...
    ... sacar re trola y fiestera a la pendejita esta, porque se ¡que le gusta!)
    
    Bueno, no sé, ya era tarde, me habían cogido dos veces, me hicieron la cola, era como que mi “cuota sexual” estaba cumplida ¿no?
    
    Pero no, Gonzalo, me empieza a besar de nuevo, me lleva a darme vuelta, me empieza a besar desde la nuca, la espalda, me tocaba las tetas, me besaba la cintura hasta que llega a mi ¡cola!
    
    Primero me la besa, me la acaricia, se pasó un largo rato así, con solo besarla, mimándola y chupándola, hasta que con mis gemidos, gritos de placer, dolor, más su lengua que ya la tenía dentro de mi cola, con lo cual ya se estaba empezando a dilatar y estaba muy húmeda, me mete primero un dedo, dos, y lo de siempre, yo y me retorcía en la cama de placer, mis piernas bien abiertas y moviéndolas (no las podía dejar quietas) hasta que llegó el momento que obvio empiezo a sentir como su pija empieza a entrar de a poco en mi cola (como les dije no la tiene nada despreciable y él lo sabe).
    
    Se toma su tiempo, para que me duela lo menos posible, mientras mi calentura iba ¡aumentando!, hasta que de a poco me la empieza a meter, me dolía pero la gozaba, y ay, me la mete toda y me empieza a ¡bombear!, yo ya ¡ni me movía! Me bombeaba, hasta que acabamos de nuevo los dos juntos y otra vez mi cola ¡llena de leche!
    
    Pero esta vez fui al baño, me lavé, volví a la cama, me acosté, y estaba muerta (encima la noche anterior mucho no había dormido y en dos días ni se cuántas veces me hicieron la ...