1. Los juegos de mi madre


    Fecha: 07/09/2020, Categorías: Incesto Autor: delnorte1, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero intencionados golpes en los huevos. Recuerdo mi picha descapullar, cosquilleo, picor, apretarse fuerte contra la tela del calzoncillo. Dolor en los testículos, me embestía con su muslo –“arre, potrillo”-, pero mucho gusto y placer. Besos “eléctricos”- los llamaba ella – en la boca, cosquilleo. Luego al final se bajaba la mano a mi polla, jugaba con ella y con mis cojones, yo la notaba dura – “Mamá te quiere mucho mucho…” Yo era muy niño, no sabía lo que era masturbarse, ni nada de esas cosas. Recuerdo una mezcla de perplejidad, inocencia, cosquilleo, gusto, vergüenza, ilusión, mucha excitación… Intuía que algo de lo que hacíamos estaba prohibido, pero estaba bien, me gustaba...
    
    Fui creciendo, haciéndome mayor, llegó un momento en que se acabaron nuestros juegos, pasé a otra habitación a dormir ya solito. El carácter de mi madre también empeoró, se separó de mi padre, yo crecí, me convertí en un adolescente rebelde, en fin…
    
    Pero aún a día de hoy llevo grabados a fuego en mi mente aquellos juegos que me hizo, me vuelve a martillear el corazón, me estalla en el pecho, se me pone la polla durísima, y me hago intensas pajas acordándome de mamá y sus juegos…
«123»