1. Control y amor -2


    Fecha: 09/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... caderas— ¡Eso está realmente bien! El hombrecito de mamá está aprendiendo todo por sí mismo.
    
    Una mano sostuvo la cabeza en su teta mientras la otra se extendió para desabrochar la rasgada falda. Sus propias manos estaban temblorosas, le tomó un momento desabrocharla, pero una vez hecho, se levantó, apartando a Jorge lejos de su seno. Él solo pudo gemir una protesta.
    
    Frente a él, como una celestial visión dorada, Jessica puso sus manos en sus esbeltas caderas y esbozó la sonrisa salvaje que había estado guardando para este momento en particular.
    
    -Besas realmente bien, cariño. ¿Por qué no bajas y besas el coño de mami?
    
    Sin otra palabra, Jorge estaba de rodillas, con la cabeza firmemente plantada entre sus muslos, y la lengua ávidamente cavando en los misterios del delicioso coño de su madre que se iba en jugos.
    
    Jessica lo tumbó a la cama y empezó con su mamada. El chico se deshacía de placer cada vez que notaba la húmeda lengua de su madre pasando con suavidad sobre su sensible frenillo, mamando desde los huevos, el glande y la punta del pene para beber los jugos preseminales. Al chico le temblaron un poco las manos al sentir la ágil lengua de su madre lamiendo con la máxima diligencia sus testículos
    
    El chico estaba extasiado de placer, pero deseando penetrar a su lamedora, abría la bolsita de plástico en la que venía el preservativo, para apuntarla sobre la rosada cabeza de su polla con lo que ponerse el preservativo fue una misión en la que invirtió más ...
    ... tiempo de lo que había imaginado. Aun así Jorge no se quejó por aquello ya que el sentir como sus bolas eran lamidas por la lengua experta de su madre. Era una autentica gozada.
    
    Jorge acarició su verga por encima del fino condón de látex para probar su sensibilidad, estaba seguro que en cuanto lo metiese en el caliente interior de su madre iba a disfrutar mucho.
    
    -Ponte en cuatro patas, expón ese culazo que tienes- dijo el chico y Jessica rápidamente dejó de lamer los testículos del muchacho para alzar su trasero todo lo que la fue posible.
    
    Jorge se acercó y pegó su verga sobre el trasero de la mujer, moviéndose lentamente, para que su polla recorriese desde el sexo de Jessica hasta su ano, ano que el chico no pudo resistirse a ver y separar con fuerza las nalgas de su madre para encontrarse con el pequeño agujero trasero de la mujer.
    
    La erección del muchacho se volvió aún más intensa cuando vio aquel pequeño orificio. No tardó en imaginarse lo delicioso que sería penetrarlo, aun así Jorge prefirió comenzar a introducir suavemente su verga en el sexo de su madre; era demasiado arriesgado penetrarla por detrás y dejarla dañada a la mañana siguiente.
    
    El chico se sintió en la gloria cuando las húmedas y calientes paredes vaginales de Jessica aprisionaron su verga con fuerza, lo que le hizo jadear de gusto. Jorge se sintió tan bien que no pudo evitar dejarse caer un poco para que sus pectorales se apoyaran sobre la espalda de su madre y con su mano derecha comenzó a ...
«1234...»