1. Control y amor -2


    Fecha: 09/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... palpar los suaves pechos de la mujer. Su madre movía sus caderas mientras jadeaba para provocar mayor placer.
    
    Al muchacho le gustaba mucho hacer que su madre soltase gemidos, sabía que estaba disfrutando. Jorge continuó penetrando aquella apretada vagina con fuerza.
    
    Pese a que estaba recibiendo unas sensaciones de lo más placenteras el chico no quiso dejar desatendido el ano de su madre y comenzó a jugar con él; lo primero que hizo fue escupir sobre él para mediante sus dedos tratar de penetrarlo, cosa que le pareció muy sencillo, ya que su dedos índice fue tragado sin apenas estimular el agujero trasero de su madre.
    
    Curioso, por saber hasta dónde llegaba la elasticidad del trasero de Jessica, el chico volvió a escupir para un momento después penetrar con dos dedos, observando maravillado como entraban también sin dificultad.
    
    El verse penetrando el trasero de Jessica con aquella facilidad hizo que las penetraciones vaginales fuesen poco a poco haciéndose más suaves, ya que su atención estaban en el flexible ano de la mujer, que después de un rato estimulándolo llegó a tragar sin dificultad los cuatro dedos de su hijo.
    
    -Lo siento mami, pero creo que me merezco correrme dentro en mi primera vez- dijo el chico sacando su polla del sexo de su madre y retirando el preservativo para dejar respirar a su verga, cubierta de líquido preseminal- ¡ven acá!- ordenó el chico agarrando la melena de su madre y tirando de ella con suavidad.
    
    La mujer, que estaba ...
    ... totalmente entregada, se dejó llevar y gateó hacia atrás hasta que sus rodillas quedaron al borde de la cama. Jorge al verla así, que era como quería dejarla, se bajó de la cama y se colocó detrás del trasero de su madre, con su polla en su máxima erección dispuesto a dejar aquel culo lleno de su esperma.
    
    Jorge observó como el agujero que tanto se había esmerado en dilatar se iba poco a poco cerrando, pero aquello no le importó, al contrario, dejó que se cerrase un poco más para ser él mismo con su verga el que se encargase de abrirlo de nuevo para su placer.
    
    Antes de penetrar de nuevo, el chico soltó un nuevo escupitajo sobre el ano de su madre para después apuntar la rosada cabeza de su polla sobre él y empujarla suavemente, sintiendo una agradable presión, algo más potente que la que había sentido al penetrar su sexo logrando el muchacho sentir su pubis sobre las suaves y duras nalgas de su madre, y sus testículos prácticamente rozando el sexo de la penetrada.
    
    Después de recrearse con aquella placentera presión, el muchacho comenzó a mover sus caderas suavemente en busca de su orgasmo, con el objetivo y deseo de poder eyacular en el interior de Jessica.
    
    Su madre apretaba más fuerte su culo para dar a su hijo el máximo placer. Comenzaron a sudar satisfechos de poder estar penetrando con tanta intensidad durante tanto tiempo.
    
    -¡Me corro!- dijo el chico alzando la vista- ¡Aprieta el culo con todas tus fuerzas!- nada más pronunció la orden sintió como su verga era ...