1. Control y amor -2


    Fecha: 09/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... aprisionada aún con más fuerza de la que su madre había empleado hasta aquel momento. Un par de envestidas más el muchacho soltó violentos chorros de esperma, cada uno menos violento que el anterior.
    
    Jorge se dejó caer de nuevo sobre la espalda de Jessica mientras agarraba los pechos de la penetrada, sintiendo como su cuerpo se convulsionaba y sus piernas flojeaban por el placer que estaba sintiendo.
    
    El muchacho, que se negaba a que aquella noche terminase se tumbó en la cama y ordenó a su madre que limpiase su verga con la lengua. Después la dejó tumbada sobre la cama.
    
    El muchacho se tumbó a su lado, muy satisfecho de cómo había ido aquella noche, pero seguía sobándole los labios vaginales.
    
    -Sí cariño, sí. ¡Sigue dándole gustito a mamá!
    
    Los suspiros se oían ya perfectamente. Jorge sobaba el cuerpo cubierto de sudor y fluidos de su madre, concentrándose en sus pechos.
    
    -Soy muy ardiente, necesito un hombre desde hace semanas y a mí pajearme no me llena.
    
    Jessica respiró fuerte, como si se sorprendiera, y agarrándosela se inclina hacia él y le dice:
    
    -No te preocupes. Esto lo vas a recordar toda la vida, y con cariño.
    
    Encendió el televisor en un canal porno y se pusieron a recrear las escenas de la película. Se puso a horcajadas encima de él tocándola y acariciándola, mientras veía como se relamía e inclinaba su cabeza empezando a chupar. Su cabeza subía y bajaba, era demasiado y a los pocos minutos le avisó que se corría. Ella apartó la boca y ...
    ... apretando la base de la polla me cortó la corrida.
    
    -Esta es una forma de que cuando a punto de correrte puedas cortarla y seguir follando, cariño. Acabas de recibir la primera clase y ahora vas por la segunda.
    
    La mujer se abrió de piernas y agregó:
    
    -Ven, aprécialo. Mira, esto es el clítoris. Es lo que da placer a la mujer, acarícialo suavemente.
    
    Lo acariciaba notando como se estiraba, como un gato satisfecho, y mirándola a la cara le tocaba el chochito. Estaba muy excitada. Acercó su boca y empezó a saborear ese coñito tan cálido y mojado, tan sabroso y que tanto le ponía. La empezó a acariciar, frotar y lamer todo junto y cuando quiso levantar la cabeza le agarró con las dos manos por el pelo y lo empujó hacia ella al tiempo que suspiraba y lanzaba grititos:
    
    -¡Sí mi amor, así sigue que me haces muy feliz! ¡Sigue, cariño, no pares! ¡Dale a mami todo lo que llevas guardando tanto tiempo!
    
    Jessica tenía un orgasmo intenso, tenía como ataques epilépticos y separándose de ella puso una mano en su entrepierna pidiendo que la dejara, que lo tenía muy sensible y necesitaba descansar.
    
    El morbo de follarse a su madre ¡era increíble! nunca pensó que fuera posible esa sensación maravillosa y por lo que vio a ella debía de pasarle algo parecido. Movía las caderas, suspiraba, le rodeaba con sus piernas y soltaba unos grititos que lo enloquecían hasta que llegó el momento de echarle toda la lechada dentro. Se corrió como nunca y ella soltó sus jugos también. La agarró y la puso ...