1. Pagando las deudas de mamá - Segunda parte


    Fecha: 11/10/2017, Categorías: Incesto Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    Hola pues aquí estoy de nuevo, no sin antes agradecerles por leerme y comentarme en algunos casos por mi anterior relato, me disculpo por los errores que pueda haber en mis palabras además de que no sabía el reglamento de este sitio y algunos detalles fueron modificados gracias por su comprensión.
    
    Pues vuelvo a lo importante que es el relato, continuaré contándoles que después de salir corriendo a mi habitación lo primero que hice fue entrar a la ducha, me sentía sucio asqueado y solo quería limpiar sus huellas de mi cuerpo aunque algunas aun permanecen.
    
    Toda la noche no hice más que llorar recordando lo sucedido, me sentía impotente sin fuerzas para seguir, fue hasta el amanecer que me quedé dormido asi hasta después de medio día que fue cuando desperté y lo primero que hice fue seguir llorando.
    
    De pronto tocaron a la puerta, pregunté quién era, respondió la ama de llaves se puede decir que era, abrí llevaba una charola con comida, le agradecí y le dije que no tenía hambre que se lo llevara pero me dijo que comiera, que necesitaba muchas fuerzas para aguantar todo lo que me esperaba.
    
    Yo me sentí avergonzado al comprender que ella sabía lo que había pasado pero me dijo que no me preocupara que ella sabía lo que don José era capaz de hacer, me repitió que comiera que en un rato volvería por la charola, solo comí un poco tenía ganas de vomitar así que decidí recostarme.
    
    Después de un rato volvió por la charola, al ver que no comí mucho me preguntó por qué no ...
    ... comí a lo que respondí que no tenía hambre y le agradecí, antes de salir me entregó una nota de don José, esperé a que se fuera para leerla.
    
    Cerré la puerta con seguro para luego disponerme a leer la nota, decía que para la noche cuando todos terminaran de cenar me visitaría en mi habitación que me quería bien limpio, que no cerrara la puerta ni de broma que nos la íbamos a pasar muy bien de nuevo y sin poder evitarlo comencé a llorar.
    
    Cuando vi que era la hora de la cena entré a la ducha, lo único que quería era desaparecer pero era inevitable lo que me esperaba, me di cuenta que seguía sangrando lo cual me preocupó mucho, me duché lo mejor que pude y me puse una pijama como si en verdad fuera a dormir.
    
    Quité el seguro de la puerta, me recosté a esperar mi pesadilla después de unos minutos entró el, puso el seguro y empezó a hacer lo mismo de la noche anterior con la diferencia de que ahora yo no estaba atado, en ningún momento le preocupó lo que yo sintiera o quisiera el solo iba a lo que iba.
    
    Así fueron pasando los días yo ya estaba resignado y con mi mamá actuaba normal las pocas veces que la veía, no quería que supiera nada no había noche en que el no fuera a mi habitación e hiciera lo mismo, la misma posición aunque después de unos días yo dejé de sentir dolor tampoco sentía placer o algo que se le pareciera pero al menos me sentía un poco aliviado.
    
    Era como un juguete sexual el cual solo usaba para después dejarlo ahí votado, yo ya comía mas ya no lloraba, ...
«123»