Pagando las deudas de mamá - Segunda parte
Fecha: 11/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... aunque algunas noches tenia pesadillas relacionadas con el, era como algo cotidiano ya para mi, un día le pregunté cuando terminaría de pagarle a lo que respondió que el día que se aburriera de mí, eso me puso muy triste porque sabía que no sería pronto.
Una noche como cualquier otra todo cambió, esa noche es la que en definitiva me cambió la vida y me hizo ser lo que soy aunque también me llenó de culpa una culpa que hasta el día de hoy siento, tal vez tengan un concepto de mi equivocado desde aquí pero fue algo muy inesperado para mí.
Esa noche el entró como siempre, yo ya solo esperaba que todo pasara para que se fuera para dormirme pero no fue así, el entró y lo primero que me dijo fue levántate yo confundido le pregunté para que a lo que respondió que solo hiciera lo que decía y ya.
Muy confundido lo hice después me dijo acércate, como ya sabía que no le gustaba que lo desobedeciera lo hice, estando frente a él me ordenó que me arrodillara muy confundido lo hice, estaba muy nervioso y con cierto miedo.
De pronto dejó caer su bata dejando frente a mí su pene dejándome aterrado, confundido, de pronto me dio la orden que me dejó helado, chúpamela dijo con voz firme casi de inmediato reaccioné y le dije que yo no iba hacer eso.
Cuando me intenté levantar para alejarme me tomó de la oreja diciéndome que iba a hacer lo que él quisiera ¿o que si quería que otra vez fuera por las malas? Sabía que no tenia opción de pronto volvió a mí esa impotencia de antes y ...
... las lágrimas volvieron a salir.
Nunca antes me había pedido nada solo me penetraba, me dijo que no lo volvería a repetir que empezara con lo que me ordenó, con más miedo que nada saqué la lengua muy despacio y la fui acercando hasta tocarlo, cerré mis ojos mientras lo probaba.
Era algo salado seguí recorriendo con la punta con mi lengua por un rato pero a el no le gustó mucho y sin avisar me tomó de la cabeza con ambas manos para después meterlo por completo en mi boca, haciéndome abrir por completo los ojos produciéndome arcadas.
El solo dijo asi se hace aprende mientras que sin mentirles lo sentía hasta mi garganta, el siguió con los movimientos algo bruscos mientras que yo casi me vomitaba, no tardó mucho en ponerse firme fue cuando me soltó y me dijo sigue tu ya te enseñé como.
Yo aproveché para sacarlo y tomar un poco de aire, después de unos segundos lo volví a meter en mi boca, no sé porque pero se me ocurrió tomar los testículos con la mano para masajearlos, cosa que a él creo que le gustó.
No tardó mucho en decirme que me detuviera cosa que hice con mucho gusto, me tomó del brazo y me levantó, me quitó la parte de arriba de mi pijama que estaba mojada con mi saliva para luego empujarme a la cama.
De inmediato me quitó el pantalón de la pijama dejándome desnudo, me giró de espaldas a el sin darme tiempo de reaccionar, tomó mis nalgas las separó y clavó su lengua en ellas, fue algo inesperado él nunca se había tomado ni un minuto para hacerme algo ...