1. Pagando las deudas de mamá - Segunda parte


    Fecha: 11/10/2017, Categorías: Incesto Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... así.
    
    Siguió por un rato en el cual yo estaba muy confundido, pero lo que me mató en el sentido de cómo veía la vida fue cuando empecé a sentir un cosquilleo donde el tenia su lengua, que me empezó a gustar, mas y mas según se intensificaba.
    
    Sentía como mi pene crecía poco a poco mientras un calor se apoderó de mi cuerpo, nunca antes había sentido algo así aunque solo me masturbaba y tenía poco de hacerlo, sin poder evitarlo empecé a gemir mientras él seguía con esa labor.
    
    Yo ya estaba sudando cuando de pronto el se detuvo, me ordenó que me pusiera en cuatro como su perrita que era, lo comprendí y lo hice el no tardó nada en acomodar su pene comenzando a empujar, entró tan fácil que me sorprendí un poco.
    
    No tardó en comenzar sus movimientos yo en verdad en mi cabeza si me imaginaba como una perra como él me había dicho pero no me importaba, era la primera vez que no me sentía usado y lo que estaba sintiendo me estaba volviendo loco.
    
    De pronto sentí como una corriente eléctrica que salía desde donde el tenia su pene y me recorría por todo el cuerpo, fue cuando ya no pude mas, dando un gemido fuerte me corrí como nunca antes lo había hecho.
    
    Sin fuerzas dejé ...
    ... caer mi cara contra el colchón dejando levantado solo el lugar donde el aún me penetraba con fuerza, mi corazón parecía salirse, cuando el ya no pudo mas terminó dentro de mi llenándome por dentro una vez mas pero ahora también llenándome de placer.
    
    Mi cama quedó toda mojada lo que hizo que él se pasara a la otra cama, hasta el día de hoy no sé porque pero yo lo seguí me fui a la otra cama con él, me acerqué como esperando su consentimiento y al ver que no decía nada me acosté junto a él, me abrazó y yo recosté mi cabeza en su pecho.
    
    Nos quedamos dormidos ahí desnudos hasta que casi amanecía se levantó y se fue desde esa noche ya nada fue igual para mi, por la mañana me desperté para solo sentirme culpable por lo que había sentido más por haberme quedado dormido así con él.
    
    De ahí en adelante ya no me negué a hacer lo que él me pedía las siguientes noches fueron tan intensas y placenteras que me volví un adicto a estar con él.
    
    Espero no decepcionar a nadie era muy joven y mi mente me jugó una mala pasada pronto les contaré otra parte de esta historia que fue mi inicio en el mundo del sexo así como una vez más don José me volvió a decepcionar.
    
    Gracias por leerme. 
«123»