1. El encargo de mi Jefe (segunda y última parte)


    Fecha: 12/10/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tommmy, Fuente: CuentoRelatos

    ... conocía para que me cogieran, pero me dije que ya estaba ahí y que lo haría de la mejor manera, en eso la puerta se abrió y entraron, muy amablemente se presentaron Arturo primero y después Jorge, deben haber visto mi nerviosismo, me dijeron que probablemente no sabía que eran dos y que se disculpaban por eso que era realmente hermosa y si no tenía problema querían pasar un rato agradable conmigo, ¿cuánto te pagaron pregunto Arturo? tres mil dije, sacó tres mil y los puso en el tocador, después de eso se desvivieron en elogios de lo buena que estaba y muchas cosas más que terminaron por tranquilizarme, pidieron una botella al cuarto, tomamos unos tragos, pusieron algo de música y Arturo me sacó a bailar, pegó su cuerpo al mío y me tomó de las nalgas, subió mi vestido hasta la cintura, Jorge estaba atrás de mí.
    
    Arturo comenzó a besarme y acariciarme, metió su mano a mi conchita e introdujo dos dedos, estás mojada putita me dijo, eso me excitó más y empecé a moverme apretando sus dedos, sentí entonces las manos de Jorge bajar mi tanga y me hizo abrir las piernas, estaba ya chorreando y gemía de placer metió su lengua en mi culo que rico me chupaba, mientras, Arturo se quitó la ropa y pude ver su enorme verga, me agarró de la cabeza y me dijo chúpamela putita apenas me cabía en la boca pero estaba tan dura y caliente que me excitaba más, Jorge se desvistió pero no podía verlo solo sentí su verga queriendo penetrar mi conchita, ponte condón le supliqué, se separó y se puso ...
    ... un condón de los que llevé burlándose de que si con una caja nos iba a alcanzar, se acercó de nuevo y me tomó de la cintura jalando mis caderas con fuerza, la metió de un golpe solo atiné a pujar sentí que me abrió de más y su verga la sentí tan ajustada a mí que me encantó, empezó a darme como bestia y yo con la verga de Arturo en mi boca a cada empujón me hacía tragármela más aunque no me cupo ni la mitad de ese tronco, muévete chiquita, me dijo Jorge y empecé a apretarlo y moverme como más podía nunca había sentido algo así, estaba tan excitada que no tardé en correrme, el siguió dándome fuerte.
    
    Arturo me sacó la verga de mi boca y se sentó en la cama se puso un condón y le dijo a Jorge préstamela ya quiero cogerme a esta puta, Jorge se salió y pude ver su verga, no era tan grande como la de Arturo, pero mucho más grande que la tuya, pensé, este gordo me va a partir, se acostó en la cama y me dijo montate perrita, estaba yo temblando los dos eran muy grandes, me subí a horcajadas apoyando mis manos en su pecho, él tomó su verga y la puso en mi conchita no me entraba! ¡Sentí como poco a poco me ensanchaba mi conchita y me penetraba esa enorme cabeza!
    
    No pude evitar un grito, me enderecé y me deje caer despacio sobre su tranca hasta que mis nalgas tocaron sus muslos, no podía moverme, que cosa más deliciosa, empezó entonces él un mete y saca, primero despacio durante un rato, de pronto se detuvo pero para entonces yo quería más, empecé a moverme como una verdadera puta ...
«1...3456»