1. De cómo se llegan a cobrar algunas deudas


    Fecha: 12/10/2017, Categorías: Transexuales Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación donde se encontraba su hombre de confianza y Mozambo, este último apodado “El simio” dado su aspecto físico –negro, achaparrado con chepa, su cara se asemejaba más a un animal, de poca estatura le daba el aspecto de dicho sobrenombre– el cual ejercía de confidente con una diligencia admirable.
    
    –Nuestro amigo ha hecho un buen trabajo –dijo, dirigiéndose a su asistente.
    
    –Sí, la verdad es que vale mucho patrón, es uno de nuestros mejores colaboradores.
    
    –Así es él, capaz de cualquier cosa para los amigos –dijo él.
    
    –Yo solo he cumplido con mi obligación –contesto Mozambo.
    
    –Pero tendrás tu recompensa –dijo el Santo–. Por cierto, la del otro día me dijeron que te portaste como un jabato –dijo al mismo tiempo que miraba a su ayudante.
    
    –No vea patrón, parecía una máquina, incluso le da igual que lo miren en plena jodienda, hay que ver tan pequeño y el cipote que me gasta –contesto el ayudante riendo jocosamente.
    
    –Ese es mi Mozambo –dijo el Santo –. La cuestión es que represalia voy a expulsar a la chica del país, aunque sería una lástima no gozarla antes de que se vaya –dijo el Santos a su ayudante.
    
    –Sin duda –dijo el ayudante-. Una buena monta le ayudara a sobrellevar el viaje.
    
    –Mucho a mi entender –dijo el Santos.
    
    –He ahí que volvemos a la bestia –se volvió hacía Mozambo–. Podrás lanzarte a la caza y satisfacer todos tus apetitos. Incluso nos daremos el gusto de verte en plena acción, lo vales Mozambo. En principio toda la hembra tuya y, si ...
    ... después no queda satisfecha, con el asistente la podéis usar por turnos.
    
    El mecanismo se había puesto en marcha, la suerte estaba echada, solo faltaba ejecutar el procedimiento. Mozambo “el simio “ iba con sus piernas arqueadas tras la comitiva en el departamento que se encontraba Olga. Radiante de orgullo, quería demostrar su valía ante ellos. Unas semanas antes ya lo había demostrado ante el subordinado del patrón al haberle sido gratificado con una invitación a un trío junto a tal. Copulo con contundencia en sus turnos demostrando su vigorosidad, como si sospesando su aspecto físico con sus dotes fornicadoras la balanza se decantara por estos últimos, dándole esa seguridad varonil. En cuanto entraron la Olga estaba aún de pie, atemorizada, su vestido estampado en motivos veraniegos y el ligero perfume resultaba algo improcedente para la ocasión.
    
    –¿Qué quiere que hagamos con ella patrón? –dijo acercándose directamente a ella al mismo tiempo que la cogía del pelo.
    
    –Abra que ver ese género, eh Mozambo… es toda tuya –contesto Santos.
    
    Mozambo sin pensárselo se despojó de sus pantalones y ya su pene estaba erecto como el mástil de un barco, descomunal y listo para usar. En un avance frontal hacía ella tiro de su vestido dejándola desnuda en un abrir y cerrar de ojos. Entonces ella quedo ante Mozambo de pie, le sacaba ventaja en estatura de una cabeza, tras lo cual él la agarro de su nuca e hizo que agachara hasta la altura de su cara y mirarla con ojos voraces. Fui su ...