Tan chulo era, tanto provocaba, que pedía a gritos
Fecha: 21/09/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... automáticamente, me fije más en los que había algún tipo de foto, la verdad que había mucha mujer interesante. De pronto vi algo que me llamo poderosamente la atención. Era un anuncio, que solo había una foto, de una mujer de espaldas, desnuda. A parte del culo tan bueno que tenía, me llamo la atención parte de un tatuaje que se veía. Porque me sonaba haber visto uno igual, pero no sabía a quién.
El anuncio decía, “MI MARIDO QUIERE SER CORNUDO Y QUIERO DARLE EL CAPRICHO - MUJER EXIGENTE - BUSCO CHICO JOVEN, FUERTE, DOTADO Y CON AGUANTE – LIMPIEZA - SOLO DIVERSIÓN SIN COMPROMISO – ABIERTA A TODO – SIN FOTO NO CONTESTO - NADA DE FOTOS DE PENES – ESCRIBIR PROPOSICIÓN” en el mismo anuncio en otro apartado ponía que medía 1.72, que era castaña, que tenía 38 años, fumadora ocasional y en otro apartado, del cuestionario ponía sus gustos. Sexo oral, tríos, lencería sexy. Poniendo al final, “Y MAS COSAS QUE NO HE PUESTO QUE SI CONGENIAMOS DESCUBRIRÁS”
El tatuaje de por si me lleno de curiosidad y el resto del anuncio me gusto. No me lo pensé. Me hice socio de una nueva categoría por un mes de momento, luego pasado un mes analizaría si merecía la pena continuar. No estaba muy ducho en este tipo de situaciones. Pensé y medite bastante que ponerle, que no fuera chabacano, pero tampoco quería parecer un plasta. Después de casi una hora, tenía ya lo que quería ponerle. Ahora tocaba el tema de las fotos, que si no lo hubiera especificado, casi seguro que le había mandado una foto ...
... de mi rabo. Me hice un montón de fotos y luego, tranquilamente las analicé. Al final elegí una desnudo de cintura para arriba donde se veía bien mis pectorales y abdominales, otra similar pero con el pantalón desabrochado y un poco caído, donde se veía perfectamente los músculos abductores, que a alguna amiga mía, decían que le gustaban mucho. La última foto fue la que más me costó, era de espaldas, desnudo completamente y para que se me viera bien. Las mande a sabiendas que era una forma de conocerse o de intentarlo desconocida para mí, que detrás del anuncio podía estar un tío y que imaginaba que si era en verdad una mujer, seguro que había recibido muchas contestaciones.
Los siguientes días, todas las noches miraba por si había alguna contestación y nada, nada de ella, porque si me llegaron bastantes avisos de personas que querían conocerme. Llego la hora de volver a muestras casas y el viaje de vuelta los billetes iban de otra manera por lo que Nela y yo fuimos sentados juntos, sin nadie que molestase. Lo que me daba cuenta de que en todo ese tiempo, Nela había llevado siempre pantalones. ¿Sería por qué tiene las piernas feas? Esa pregunta rondo mi cabeza. Aproveche estas últimas horas, porque luego sería más difícil coincidir, tire la caña bien tirada, pero ella sin perder su sonrisa no “picaba” ya llegando a nuestro destino, me dio su número de móvil y yo el mío. Me dijo que teníamos que seguir en contacto, que un día teníamos que quedar a tomar algo, que me quería ...