Tan chulo era, tanto provocaba, que pedía a gritos
Fecha: 21/09/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... han hecho una PUUU TA”, creía que se corría según lo decía.
A continuación le decía a su marido, “cornudo metete debajo como puedas y cómeme entera, vamos a qué esperas”, Toño dio la vuelta al sillón y aunque le costó se puso como pudo y empezó a comer el coño de su mujer. Esta no paraba, no tenía suficiente, le decía, “ves bien lo que me mete, te gusta lo que ves, porque a mí me mata de gusto” Toño, contestaba algo que no se le entendía, pero lo más seguro era que sí. Se dejo llevar del todo, porque cuando se corrió lo hizo con muchísima intensidad, se vació por completo, una barbaridad de corrida.
No tardo nada en recomponerse, me agarro de la mano y me dijo que la llevara a mi habitación. Nos fuimos a la habitación y Toño vino detrás sin decir nada de nada. Se desnudo por completo, quiso que me tumbara en la cama y ella se sentó encima, clavándose mi rabo como a cámara lenta, se lo estaba dedicando a su marido que miraba extasiado como lo hacía. Una vez que lo tenía todo dentro, se inclinó un poco apoyando sus manos en la almohada y jugaba con sus grandes tetas, que las ponía en mi boca, cambiándolas para que mi boca lamiera sus pezones.
Su marido se colocó en los pies de la cama y notaba como le follaba el culo con sus dedos y ella se lo agradecía con sus gemidos. Hasta que nos corrimos los dos a la vez. Nos quedamos tumbados y vi a otro Toño, hablábamos como si fuéramos unos grandes amigos, lo que sí hizo, fue pedirme que quedara entre nosotros. Después me dijo que lo entendiera, pero que tenían familia en casa y tenían que irse, lógicamente lo entendí. En la puerta cuando nos despedíamos, me sorprendió Toño al decir, “te debemos una cena, la próxima en nuestra casa y sin prisas, ¿no te parece Valle?” y ella con una amplia sonrisa respondió, “por mí ya, cuando queráis” y nos reímos todos.