Confesión de una Madre soltera
Fecha: 24/09/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ritmo de la penetración, después de eso él se corrió dentro de mí, yo lo bese y le hice oral mientras se recuperaba, esa es la ventaja de la juventud, vuelven a reponerse en minutos, después que estuve chupándolo, empezó a excitarse de nuevo y esta vez me pidió penetrarme por atrás, yo le dije que nunca me lo habían hecho por ahí, pero accedí.
Me recostó y separo mis piernas mientras lo lubricaba con aceite, después me lo comenzó a meter de poco a poco me dolia bastante, le dije que me lo sacara, me lo saco y lubrico más y volvió a intentarlo y lo metio poco apoco hasta el fondo, fue terrible no me gusto en ese momento, casi llore pero a medida que fue penetrando ese estrecho agujero empecé a excitarme poco a poco, era una experiencia nueva para mi pero después de un rato en ese ritmo le encontré el verdadero gusto a eso, al final me encanto y tuve un orgasmo hermoso y saco su pene y se corrió en mis pechos. Nos besábamos desnudos a la luz de la luna y luego me dijo:
- Te quieres Bañar?
Y le dije: Dónde?
Y el me cargo hasta el lago y nos metimos, fue hermoso nos besábamos y jugueteábamos ahí dentro, después salimos y nos tendimos sobre la sabana para secarnos y nos abrazamos asi mojados, el me dijo:
- Julia gracias por está oportunidad que me has dado lo disfrute como nunca, espero no sea la última vez y no te preocupes que nadie lo sabrá.
Yo le fui sincera y le dije:
- Me fascinó y claro que estoy dispuesta a repetirlo las veces que quieras, nos ...
... olvidaremos de nuestros impedimentos, pero sabes que no podemos tener una relación formal por tu madre y mi hijo.
El me contesto:
- Estoy consiente pero no quisiera dejarte eres la mujer que más me gusta.
Al final decidimos que seriamos amantes discretos y que no nos molestaría hacerlo y conocer a más gente siempre y cuando fuera todo discretamente.
Era ya muy de madrugada y decidimos regresar a casa. Pero le dije:
- Me has roto toda mi ropa ahora como regresaremos?
El me miro muy pícaramente y dijo: - vete así desnuda ya en casa te presto ropa de mamá
Así que regresamos en el auto yo desnuda y temerosa de que alguien me viera por la carretera, pero eso le excitaba a él hasta me bromeaba diciendo mira te están viendo.
Llegamos a su casa sin hacer mucho ruido pero al bajarnos del carro, tuvimos un problema, se encendieron unas luces mientras él y yo nos bajábamos yse escucho una voz que dijo:
- Vaya Alexito mira nadamas que tienes aquí.
Rápidamente Alejandro se puso delante de mi para cubrirme con una sabana y le dijo al hombre con mucho miedo:
- Tío que haces aquí?
Se trataba de su tio que vivía a unas cuantas casas de ellos, yo no supe que hacer me quería morir de la vergüenza, el nos respondio:
- Te vi que saliste hace un rato en tu carro y quise saber que pasaba, pero por lo que veo te la pasaste muy bien, ese es mi sobrino mira que mujer se a conseguido como se llama tu amiga?
Dijo que fuéramos a charlar a casa de el para evitar ...