Confesión de una Madre soltera
Fecha: 24/09/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... problemas, asi que tuvimos que ir, estábamos muy nerviosos porque se fuera a enterar mi amiga. Ya en casa de el tuvimos que explicar todo y quien era yo, Alejandro le suplico a su tio que no se lo comentara a nadie ni a su madre.
Su tió nos respondió:
- Mira, hijo sería una pena que tu madre se enterara de esto, y más porque ya no podrías seguir disfrutando de esta belleza de hembra, pero si quieres que guarde tu secreto con gusto lo hare con una condición, que me compartas de esta bella mujer, como en los viejos tiempos, o no te a dicho que el y yo una vez lo hicimos con una novia mía que yo le comparti?
Decía eso mientras se acercaba a mi. Después de eso hablamos Alejandro y yo y me dijo:
- No te obligare a hacer algo que no quieras ,
Me abrazo y me comento que podía ser una buena experiencia hacerlo con 2 y me pregunto si me agradaba la idea. Yo estaba muy insegura por un lado el hecho de que nos hayan descubierto y por otro estar con 2 hombres, además no sabía que hacer, su tío era un hombre más maduro y muy atractivo, no dije nada y estábamos los 3 sentados en la sala de la casa de su tio, entonces Alex me quito la sabana que me cubría y se sentó a mi lado y me abrazo con su brazo derecho y me abrió las piernas mientras su tio se desvestia, vaya era un cuerpo muy maduro y bien torneado y dejo ver una grande polla que en cuanto lo vi empece a excitarme pero aun sin decir ni una palabra estaba muy impresionada, así q se acercó a mi comenzaron a recorren ...
... mi cuello entre los 2 uno a cada lado mio, y su tio me apretaba los senos y jalaba mis pezones, yo tome con cada una de mis manos sus pollas y comencé a emocionarme por lo que sentía, era tan excitante sentir 2 bocas sobre ti, comencé a masturbarles y besarlos, mientras ellos me acariciaban, poco a poco me fui desenvolviendo más y fuimos a la habitación, me recostaron y Alejandro empezó a hacerme sexo oral mientras su tio se puso sobre mi para que se la chupara, era una situación completamente nueva para mi.
Despues de estar asi unos minutos luego se recostó Alejandro sobre la cama y mientras hacia eso su tio me lamia mi ano, sentí muy placentero, después me sente sobre Alejandro para que me penetrara y le recosté boca abajo sobre su cuerpo de modo que mientras me penetraba el me tenia agarrada de los senos y besándonos, su tio llego encima de nosotros y tomo mis manos y las agarro con fuerza y me las puso en la espalda y me lo comenzó a meter por atrás, era algo realmente sin igual sentirlos a los 2 al mismo tiempo dentro, su tio tenía más gruesa su polla y me volvió a doler un poco más, ya que me dilato más de lo que ya estaba. Me faltaba el aliento no podía ni gemir completamente porque me interrumpían grititos de tanto placer que estaba teniendo, después se corrió Alejandro dentro de miy luego se la empece a chupar mientras su tio me la metia por la vagina con una fuerza impresionante, no pude mas y nos corrimos ambos después de un rato, Al poco tiempo volvieron a ...