1. Lucía, la nueva profesora de la universidad


    Fecha: 26/09/2020, Categorías: Hetero Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando a Lucía le ofrecieron el puesto de ayudante de catedra en la UBA, se emocionó muchísimo y se sintió muy agradecida porque le confiaran esa responsabilidad. Por supuesto que aceptó enseguida. Sólo debía ir dos veces por semana y lo podía combinar fácilmente con su otro trabajo en la empresa de construcción. En la cátedra del arquitecto manccini siempre la habían considerado una de las mejores alumnas, así que habiendo pasado apenas un año de haberse recibido, Lucia volvió a pisar las aulas de su alma mather, pero esta vez como docente.
    
    Los alumnos se alegraron de tener una profesora prácticamente de su misma edad. Eran apenas del segundo año, pero como sucede siempre en los cursos del turno noche, La mayoría pasaban de los veinte.
    
    Sin embargo en un principio nadie le prestaba mucha atención. Para ellos, solo se trataba de una chica de veinticinco años, delgada, con la nariz grande. Además, en los primeros días se la veía nerviosa, y cuando explicaba algo, solía contradecirse enseguida, y cuando le hacían preguntas, antes de responder lo consultaba con el titular de cátedra, lo que le hacía perder autoridad y de paso, pasar desapercibida.
    
    Sin embargo, al poco tiempo le agarró la mano al trabajo. Iba siempre preparada y supo aprender a predecir las preguntas de los alumnos, y así ya no dudaba de sí misma y se fue ganando el respeto de los chicos.
    
    Además, a medida que se sentía más segura y distendida, resultaba más simpática. Citaba frases de Los Simpson ...
    ... para hacer chistes, y tenía un lenguaje mucho menos formal que los demás docentes, Aunque sin perder el estilo académico.
    
    Al tiempo, los alumnos se fueron acostumbrando a ella. A veces el titular faltaba y Lucía debía hacerse cargo de la clase, y los alumnos disfrutaban de su estilo desenvuelto.
    
    Esta simpatía por la profe se transformó en algo más, al menos en el caso de los varones del grupo.
    
    Ya no veían a Lucía como la mujer poco agraciada que habían conocido. Descubrieron que su nariz grande no lo era tanto, y que debajo tenía unos sensuales labios gruesos. Sus ojos, marrones, comunes y corrientes a simple vista, poseían una mirada intensa que les fascinaba.
    
    También más de uno disfrutaba de verle, cada vez que se daba vuelta, el trasero de manzanita que tenía. Aquel trasero que en principio les pareció de glúteos flácidos, pero que con determinados pantalones descubrían que si bien eran delgados, aquella flacura tenía una forma bien definida.
    
    Por su parte a las mujeres les caía bien aquella profesora que veía las mismas series que ellas y se vestía con esa onda tirando a hipie, con pulseras coloridas puestas en los tobillos que descubrían sus pies descalzos; y el mechón rubio le daba un aire jovial, que en realidad estaba presente en toda su persona.
    
    Lucia estaba contenta con ese grupo. Que era el primero y además, por el momento, el único bajo su cargo. Las chicas parecían admirarla. Y los hombres, si bien la trataban con respeto y simpatía, cada tanto la ...
«1234...9»